22/03/2026
Hace aproximadamente un año, a través de una llamada telefónica, Dios tomó como instrumento al Hno. Antonio Salmerón y me permitió servir como Coordinadora de la Zona 9 del Movimiento Juan XXIII.
En este caminar no estuve sola. A mi lado estuvo una persona muy especial, quien fue mi apoyo constante y quien, hasta el día de hoy, sigue sosteniéndome. Con fe y decisión, inicié la búsqueda de quienes me acompañarían en esta hermosa misión; realicé algunas llamadas y, con alegría, cada respuesta fue un generoso “sí”.
Así dimos inicio a nuestra primera reunión como Directiva Zonal, junto a los presidentes de cada parroquia de la Zona 9, para comenzar con la planificación y organización de nuestro servicio.
No niego que tuve miedo. Fue un año muy fuerte, lleno de retos y situaciones difíciles; sin embargo, también estuvo lleno de bendiciones. Hoy puedo decir con gratitud que las personas que Dios puso en mi camino nunca me dejaron sola, siempre estuvieron allí, acompañándome y fortaleciendo este servicio.