31/03/2026
✨ Caminamos con fe, avanzamos como comunidad ✨
En este Martes Santo vivimos una de las tradiciones más significativas de nuestra tierra en Ballenita 🙏🌊
A través de cada paso, acompañamos la cruz en una caminata llena de oración, reflexión y esperanza. No fue solo un recorrido… fue un encuentro profundo con nuestra fe, donde cada corazón llevaba una intención, una gratitud o una súplica.
Uno de los momentos más emotivos fue la entrega de la cruz a nuestros pescadores, quienes con valentía y devoción asumieron la misión de llevarla hacia el mar, como signo de entrega, protección y confianza en Dios.
Finalmente, nos reunimos como comunidad en la misa campal en el malecón escénico de Ballenita, cerrando esta jornada con la certeza de que la fe se vive, se comparte y se fortalece juntos.
📸 Hoy compartimos algunos momentos de esta experiencia que nos unió como Iglesia y como pueblo.