08/08/2016
Muchísimas Gracias hermanos de Célula Carolina, damos toda la Gloria a Dios, por honrarnos con este reconocimiento, por realizar simplemente los que Dios nos ha encomendado en su amor infinito, a la vez aprovechamos por agradecerles a ustedes todos esos 4 años que pacientemente nos perdonaron los muchos errores que pudimos haber cometido y también por estar dispuestos siempre de recibir lo que Dios entendió a bien a enviar atravez de nosotros en esa su Casa para todos,
Esperando que los conocimientos adquiridos llevaran aun mas en crecimiento tan linda obra de ganar almas para el Señor, y confiamos en ese liderazgo allí preparados para continuar trabajando en su obra, para su Gloria. Hermana Lilliam Matias Ortega, Hermano Thomas Garcia, Hermana Olga Castillo, Hna. Aracelis Mirabal, y todos los demás hermanos. Mientras nos encaminamos a la próxima parada que nos lleve el Señor para continuar la obra.
Dios me le bendiga muchísimo mas, prosperando siempre en todo así como sus Almas, en el nombre de Jesús,. Toda la Gloria Honra y Poder a nuestro Señor Jesús Dios nuestro salvador, protector y guía. SHALOM.
Atte: su Siervo Franklin Javier.