11/06/2026
🌱 La mayordomía no es un evento, es un estilo de vida que nace del amor. Del 22 al 29 de mayo vivimos el Tour de Mayordomía “Digno eres, Señor”. Recorrimos las iglesias del distrito recordando que nuestra entrega es la respuesta natural a Su bondad. Administrar el tiempo, los talentos y los recursos es un acto puro de adoración. Aquí se refleja la gracia que nos sostiene, nos multiplica y nos une como iglesia.🙌 ¡Gracias a cada congregación por abrir sus puertas al llamado del Maestro!