02/07/2020
Hermanos, Dios les bendiga, les comunico que el domingo, aunque va a ser día de elecciones, SÍ vamos a tener culto presencial, por lo que los que van a votar, o lo hacen muy temprano o lo hacen terminando el culto.
En cuanto a las votaciones, les quiero ROGAR, que por favor vean el video que nuestra hermana Aurora compartió el domingo, pero para que no lo anden buscando, les dejo el link
https://www.youtube.com/watch?v=3ePhIoUn-lQ
Hermanos, por algo Dios nos permitió vivir en el momento histórico que estamos viviendo, y por lo mismo es nuestro tiempo de actuar como debemos hacerlo cristianamente hablando.
Les ANIMO más que nunca a PREDICAR a cerca del evangelio, que lleven a cabo el reto N.E.P. y que podamos hacer un cambio por comenzar por nuestro corazón y luego por nuestras acciones y luego por nuestro entorno.
Dios les bendiga