Célula para Adolescentes Triunfadores en Cristo.

Célula para  Adolescentes Triunfadores en Cristo. Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Célula para Adolescentes Triunfadores en Cristo., Centro religioso, Santiago de los Caballeros.

Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento; (Eclesiastés 12:1)

24/02/2015
28/09/2014

El cristiano debe ir marchando cada dia sin parar porque la guerra es todos los dias y el enemigo esta en la brecha, buscano por donde atacar, por eso debemos seguir marchando, combatiendo en oracion, en ayuno, en comunion con Dios, porque el enemigo sabe que esta derrotado pero quiere que la humanidad se desvie del proposito de Dios, y como cristianos sin importar edad debemos seguir firmes en la fe para que el poder de Dios se ponga manifiesto a traves de nosotros en las calles.

20/05/2014

Si estas pasando por pruebas, si estas en el desierto siendo procesado por Dios, solo te digo ten fe porque la tierra prometida no esta lejos, solo debemos mantenernos fieles y en obediencia hacia Dios y el nunca nos abandonará. Cree en el Señor y verás su gloria manifiesta en tu vida, Dios te bendiga en este día

14/02/2014

DIOS IMPARTIÓ EN TI QUE SOLO TU PUEDES DESCUBRIR CUALES SON. TE DIRÉ ALGO IMPORTANTE AUN TIENES TIEMPO DE MEDITAR, DE REFLEXIONAR SI VERDADERAMENTE TE ESTÁS COMPORTANTO COMO UN CRISTIANO, SI EN VERDAD ESTOY ACTUANDO COMO DIOS QUIERE QUE ACTUE. LA PALABRA DICE QUE POR SUS OBRAS LO CONOCEREIS, ESTO ES IGUAL CONTIGO Y CONMIGO, POR NUESTRAS OBRAS ES QUE CONOCERAN QUIENES SOMOS SI ESTO LO HACEMOS CON AMOR Y FE HACIA EL SEÑOR. AÚN TENEMOS TIEMPO DE VER Y EVALUARNOS Y TOMAR UNA DESICIÓN EN NUESTRAS VIDAS EN LA QUE TENEMOS QUE DECIDIR SI VERDADERAMENTE QUEREMOS SEGUIR EL CAMINO DEL SEÑOR O SI NO LO QUEREMOS HACER, PERO DEJAME DECIRTE ALGO, NO ENCONTRARAS MEJOR CAMINO QUE EL DE JESÚS, AUNQUE PAREZCA DIFICIL, AUNQUE LAS COSAS NO PINTEN BIEN HAY ALGUIEN QUE ESTÁ CONTIGO EN CADA PASO Y CADA RESPIRO DE TU VIDA QUE NUNCA TE PONDRÁ EN VERGÜENZA NI MUCHO MENOS TE ABANDONARÁ EN TU CAMINO. TE ACONSEJO QUE MEDITES Y SI EN VERDAD DECIDES SEGUIRLO HAZ ESTA ORACIÓN.
PADRE CELESTIAL, SOBERANO REY, TU QUE CREASTE TODO LO QUE EXISTE, TE AGRADESCO POR TU AMOR Y POR TU SACRIFICIO EN LA CRUZ DEL CALVARIO, TE PIDO MI DIOS QUE ME DES FORTALEZA Y SABIDURÍA PARA SABER CAMINAR JUNTO A TI, PORQUE VERDADERAMENTE QUIERO SERVIRTE Y APORTAR A TU REINO, NO POR LOS BENEFICIOS QUE OBTENDRÉ SINO PORQUE SIMPLEMENTE TE AMO Y PORQUE ERES EL ÚNICO DIGNO DE SER ALABADO, GRACIAS MI DIOS TE AMO, EN EL NOMBRE DE JESÚS, AMÉN.

04/01/2014

2014 nuevo año, nuevas metas, nuevas bendiciones, declaro que este 2014 será un año que veres el sueño de Dios en tu vida manifestado, declaro que aumentarás tu nivel espiritual y que el Espíritu Santo se derrama sobre ti, declaro una doble bendición para tu vida y que vas caminando con el manto de Dios sobre tu vida, Dios te bendiga en este nuevo año.

14/10/2013

Es imposible saber quien es Dios y como es Dios sin tener intimidad con Él. Cuando tu ves una persona tu no la conoces sino hasta que tienes intimidad, comunicación, que hablas con esa persona para ver como es, lo mismo sucede con Dios si tu no intimidas con Él, no buscas su rostro, no vas a conocer a Dios y como es Dios, por eso te exhorto a que tengas ese rato de intimidad con Dios en el día, que cada mañana te levantes con la expectativa de conocer algo nuevo de Dios para que así cada día que pase el Señor te bendiga mas y tu aumentes tu nivel de fe. Que Dios te bendiga en este día y te guíe por el camino que debes ir.

28/09/2013

Hermanos si estas viviendo un momento de dificultad, recuerda que Cristo va montado en tu barca, sólo tienes que ir a despertarlo y el te va a ayudar, el va a calmar la tempestad que tu estás viviendo. Dios te bendiga y que tengas un día bendecido.

25/09/2013

Alaba a Dios aún en las dificultades, porque el es digno de toda gloria y toda alabanza, no importa cuál sea tu problema sólo alaba y has sacrificio de alabanza que eso agrada al Señor.

21/09/2013

Hay veces que nos preguntamos cuál es el sentido de la vida, para que vivimos, etc. Déjame decirte que el sentido de la vida es uno y es Jesucristo, y vivimos para adorarle no sólo con la boca, sino con nuestros hechos, no sólo lo adores sino se tú mismo adoración, que cuando la gente te vea, vea un reflejo de Cristo que mora en ti. Dios te bendiga en esta tarde.

Dirección

Santiago De Los Caballeros

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Célula para Adolescentes Triunfadores en Cristo. publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría