Ministerio evangelistico segadores del Reino de Dios

Ministerio evangelistico segadores del Reino de Dios llevar pan al hambriento un zapato al descalzo

04/05/2024

Ramonita y zarett 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 ay padre

El señor establece su reino en tu vida Dtb mi hna querida sabiduría y  discernimiento de espíritu love you 💕
27/02/2024

El señor establece su reino en tu vida Dtb mi hna querida sabiduría y discernimiento de espíritu love you 💕

03/06/2023

Vídeo corto de reynatorres842 con ♬Volveré - El Tren Que Nos Separa

Amen
30/05/2023

Amen

29/05/2023

PARA LOS QUE QUIERAN SABER POR QUÉ LOS ADOLESCENTES HOY EN DÍA FALTAN EL RESPETO A LOS PADRES, PROFESORES Y HACEN DAÑOS A COMPAÑEROS SIN RAZÓN ALGUNA...

BUENO, AQUÍ ESTÁN LAS RAZONES:

YO CRECI COMIENDO LA COMIDA QUE SE PONIA EN LA MESA.
SIEMPRE RESPETÉ A MIS PADRES Y A LOS MAYORES, NUNCA LES GRITABA.
TENÍA 2 CANALES DE TELEVISIÓN CANAL 5 Y CANAL 2 QUE INICIABAN SUS TRANSMISIONES A LAS 4 DE LA TARDE, Y NO ME MOVÍA PARA NO PERDERME LAS CARICATURAS DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO (MI GENERACIÓN ENTENDERÁ).
NO HABÍA TELEVISIÓN EN MI CUARTO, TENÍA QUE PEDIR PERMISO PARA VER ALGÚN PROGRAMA Y ERA OBLIGADO HACER TAREA ANTES (NO ERA NEGOCIABLE)

HACIA LA PROMESA A LA BANDERA EN LA ESCUELA Y EL AMOR A MI PATRIA, BEBÍA AGUA DE LA LLAVE, RESPETABA LA IMAGEN DE AUTORIDAD EN LA ESCUELA, TENÍA SOLO 1 PAR DE ZAPATOS SIN IMPORTAR EN QUÉ CONDICIONES ESTABA ASÍ NOS MANDABAN A ESTUDIAR ( MUCHOS DE NOSOTR@S SIN ZAPATOS ) Y SÓLO ERA PARA IR A LA ESCUELA Y SI BIEN NOS IBA TENÍAMOS ZAPATOS PARA SALIR A PASEAR Y AVECES ANDÁBAMOS DESCALZOS, LA ROPA NO ERA DE "MARCA".
NO TENÍA TELÉFONO, NI TABLET Y MUCHO MENOS COMPUTADORA.
AYUDABA A MI MADRE EN LAS TAREAS DEL HOGAR, Y NUNCA PENSÉ QUE ERA EXPLOTACIÓN INFANTIL.

CONTABA CON EL TIEMPO NECESARIO PARA DORMIR.
CUANDO SACABA BUENAS NOTAS NO RECIBÍA REGALOS, PORQUE NO HICE MAS QUE MI OBLIGACIÓN.

LAS CALIFICACIONES BAJAS ERA UN CASTIGO Y ESO FUE SÓLO UN CORRECTIVO Y NO ¡UN CASO POLICIAL! NI TAMPOCO ME TRAUMARON.

MENOS CONSENTIMIENTO Y MÁS DISCIPLINA PARA ESTA GENERACIÓN!

¡ESTO ES LO QUE EL MUNDO Y LOS NIÑOS ESTÁN NECESITANDO!

ORDEN, RESPETO, DISCIPLINA, BONDAD, EDUCACIÓN, OBEDIENCIA Y AMOR...
POR UN MUNDO DONDE NO SOLO HAYA DERECHOS, SINO TAMBIÉN DEBERES!! ASÍ NOMAS

ATENTAMENTE...
UNA GENERACIÓN QUE NUNCA VOLVERÁ. 😔

23/05/2023
Ya para que???
19/05/2023

Ya para que???

Dirección

San Pedro De Macorís
809

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Ministerio evangelistico segadores del Reino de Dios publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Lugar De Culto

Enviar un mensaje a Ministerio evangelistico segadores del Reino de Dios:

Compartir