Iglesia nueva visión comunitaria ciudad de refugio Inc

Iglesia nueva  visión comunitaria ciudad de refugio   Inc Un canal de bendición para ti , por medio de la palabras de DIOS .

SOMOS una organización sin fines de lucro dedicada a servir y llevar el mensaje de DIOS a donde otros no quieren ir...


La formación integral de niños , jóvenes y adultos capaces de enfrentar los retos de la vida e ir al cielo.

23/11/2017

nunca es tan oscuro que cuando va amanecer

27/02/2016

De viaje en mi bella constanza

Pasadía  de la iglesia nueva visión comunitaria ciudad de refugio k22 ni gua.
05/04/2015

Pasadía de la iglesia nueva visión comunitaria ciudad de refugio k22 ni gua.

Gracias  señor por el culto de hoy
30/03/2015

Gracias señor por el culto de hoy

Compartiendo bendiciones con los niños.
16/03/2015

Compartiendo bendiciones con los niños.

Los jóvenes de la iglesia nueva visión ciudad de refugio k22 nigua.
15/02/2015

Los jóvenes de la iglesia nueva visión ciudad de refugio k22 nigua.

»  Crecimiento Personal  »  ¿Disfrutando o Quejándote?¿Disfrutando o Quejándote? Crecimiento Personal  160 comentarios  ...
07/02/2015

» Crecimiento Personal » ¿Disfrutando o Quejándote?
¿Disfrutando o Quejándote?
Crecimiento Personal 160 comentarios


“Dios nos hará responsables por todas las cosas que puso en esta tierra, que debemos disfrutar y que no hemos tomado el tiempo para hacerlo” El Talmud

Quisiera iniciar este artículo dando muchísimas “gracias” a cada uno de los lectores. Gracias por tomarte el tiempo para enviar mensajes tanto a esta página como a mi correo. Gracias por tus palabras y por tu ánimo que me inspiran a seguir escribiendo. Gracias a todos aquellos que me han dado su confianza y hemos venido trabajando sobre sus sueños y energizando su vida a través del coaching. Gracias a Renuevo de Plenitud por ser una pagina que inspira y me da la oportunidad de llegar a tu vida. Gracias, agradecido estoy por la vida y por la familia que tengo y todo se lo debo a Dios.

Días atrás celebramos el Día de Acción de Gracias y no quería pasar esta maravillosa oportunidad de poder agradecerte. Mi corazón se alegra al escuchar buenas noticias, leer testimonios de personas que están alcanzando una vida extraordinaria, de ver personas que se están elevando y han decidido ir tras sus sueños. Hoy estas personas están disfrutando de un mejor trabajo, un mejor matrimonio, están disfrutando la vida. Me encanta leer los testimonios de personas que antes se quejaban ahora han tomado responsabilidad sobre sus vidas y hoy dan gracias. ¡Eso lo hace Dios!

“Me enseñaste a vivir como a ti te gusta. ¡En tu presencia soy muy feliz! ¡A tu lado soy siempre dichoso!” Salmo 16:11 (BLS)

¿Estás quejándote o estás disfrutando la vida? ¿Estás dejando que la vida te pase de largo?

Nosotros queremos disfrutar la vida, de hecho Dios nos hizo para disfrutar la vida, disfrutar su creación, la familia y el trabajo, todo lo hizo Dios. Sin embargo, muchos viven en el estado de la queja, viviendo sin querer queriendo una vida mediocre, una vida aburrida o un matrimonio de segunda. Todos soñamos con una vida mejor, con una vida de primera, desde niños estamos soñando, llegamos a la universidad y estamos soñando, nos casamos y estamos soñando con una vida excelente. ¿Por qué llegamos a soñar? La verdad es que Dios nos ha creado a su imagen y semejanza, y el tiene sueños para conmigo. Dios tenía sueños con Adán y Eva cuando los colocó en el paraíso, Dios tenía un plan hermoso con el hombre y a causa de la desobediencia perdió muchos privilegios, y ocurrió un colapso en la humanidad que hace que muchos en día no disfruten la vida. Satanás vino a matar, robar y destruir, pero Jesús vino a darnos vida en abundancia. Los sueños que Dios tiene contigo son de bienestar, Dios desea que tú tengas éxito y la mayoría no esta experimentando el éxito y viven arrastrándose por el lodo. Muchos han sido golpeados por las realidades de la vida y están paralizados con los sueños destrozados, tienen miedo de volver a soñar.

Vivimos en un mundo donde la tragedia y el dolor es el pan de cada día, matrimonios que empezaron felices hoy ya no lo son, y acaban en divorcio. Negocios que empezaron bien, hoy están en quiebra o en bancarrota. Personas que estudiaron una carrera y están trabajando en algo que no les gusta, y nada que ver con su carrera. Muchos hoy viven frustrados, angustiados, estresados en sus trabajos, en su ministerio, que no saben que hacer, que se preguntan si esta es la vida ¿Cuál es el sentido?, y déjame decirte que esa no es la vida que Dios diseñó para ti.

Dios hizo de ti y de mí un ganador, alguien único y especial. Ahora me dirás que eso es fácil decirlo, que tu realidad es otra, y tienes razón. Alguien dijo: “Somos lo que pensamos”.Eres lo que piensas, lo que estés pensando va a determinar tu destino. Si piensas que eres un perdedor, vas a actuar como un perdedor, y si cambias tu manera de pensar, comienzas a pensar en lo que Dios dice que tú eres, vas a actuar como un ganador y podrás disfrutar más de la vida.

Es tu elección seguir quejándote de la vida o disfrutarla. Tú decides si quieres ir tras tus sueños o quedarte así como estás, esperando a ver que sucede.

“La felicidad debe ser encontrada en el camino, no al final del sendero, porque entonces el paseo se habrá terminado y ya será muy tarde.” Rupert R. Updegraff

Hoy es un buen día para tomar acción sobre tu vida, primeramente busca la dirección divina y luego busca la ayuda de personas que te lleven a una vida de excelencia. No dejes que tu vida acabe en la queja de no ser feliz, de no haber alcanzado ni siquiera un sueño, de no haber disfrutado con tu pareja, con tus hijos. No te pierdas el paseo, no dejes que los ladrones, asesinos y destructores de sueños acaben con tu vida. Hoy es tiempo de Elevarte y remontarte en las alturas.

En amor y liderazgo,

Pedro Sifontes
Coach Personal
[email protected]

EL  PERDON
26/01/2015

EL PERDON

“El amor no perjudica al prójimo. Así que el amor es el cumplimiento de la ley.” Romanos 13.10Anteriormente, me molestab...
26/01/2015

“El amor no perjudica al prójimo. Así que el amor es el cumplimiento de la ley.” Romanos 13.10

Anteriormente, me molestaba que los cristianos siempre estaban hablando sobre amor. Especialmente cuando podía ver la ausencia de amor en sus vidas. Sonaban como hippies hipócritas. Ahora entiendo por lo que ellos estaban esmerándose a alcanzar. No es fácil amar. Especialmente amar siempre. Pero esto esta en el centro de nuestro propósito, para lo que fuimos creados.

El libro de Romanos esta lleno de teología densa, y la mayoría del tiempo, requiere de una concentración total para que yo pueda entender lo escrito. Pero acá esta simplificado. Amor. En esa declaración simple encuentro ánimo. Encuentro propósito. Puedo ver el deseo de Dios para nosotros.

Podemos involucrarnos tanto en la búsqueda de cosas, que complicamos nuestras vidas. Las Iglesias pueden involucrarse tanto en programas, esquemas, series y demás, que se nos olvida y no entendemos el punto. Amor.

Oro para que hoy seas recordado de la sencillez de la vida. Si lo hacemos, vamos a ser animados, al encontrar nuestra dirección y el propósito de Dios para nuestras vidas.

Examina en que estas pasando la mayoría de tu tiempo y energía. ¿Es el amar a aquellos que te rodean o es el de buscar solamente tu propio bien?

Buscar solamente nuestro propio bien es una inversión a corta vista y de corto plazo. El buscar el bien de los demás y amarles, es una inversión sabia y de largo plazo. Una con gran beneficio.

1 Corintios 13

Mas que la maldad de los malos me preocupa la indiferencia de los buenos............................Martin  Luther King ...
20/01/2015

Mas que la maldad de los malos me preocupa la indiferencia de los buenos............................Martin Luther King .

Un día como hoy estados unidos recordó al líder de los derechos civiles Martin Luther King ,

Pese a los avances desde el discurso del "I have a dream" de Martin Luther King en Washington en 1963, que congregó a un cuarto de millón de personas, la comunidad negra sigue lamentando que la policía suele tratar con un doble rasero a los afroamericanos, quienes se ven más expuestos a la brutalidad policial.

Dirección

San Gregorio De Nigua
San Cristóbal
809

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Iglesia nueva visión comunitaria ciudad de refugio Inc publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir