06/06/2024
El «great reshuffle» o la gran reorganización, un proceso que lleva una década gestándose,
Dimitir. Dimitir sin plan B, sin prestación de desempleo, sin saber muy bien ni cuando ni cómo llegará la próxima oportunidad. Dimitir porque la incertidumbre y la inestabilidad económica son mejor opción que una realidad profesional insoportable. Dimitir porque ya no se puede más. Lo llaman la gran reorganización y está transformando la manera en la que las personas se relacionan con sus trabajos. Soy Izanami Martínez, madre, antropóloga y emprendedora. En este curso voy a compartir contigo las claves antropológicas y psicológicas para entender y navegar este cambio de paradigma. Acompáñame. Descubre por qué decenas de millones de personas están dejando sus trabajos, cómo evitar que el talento se apague y dimita de forma silenciosa y cómo atraer y retener a las personas que tu organización necesita para generar impacto.
Lo viví en carne propia.
Dejame saber si deseas saber mas de este tema.