27/01/2021
Con la mirada fija en Jesús
( Hebreos 12: 1-4)
Nuestra fe constantemente está encerrada en nuestro temor a enfrentar situaciones que nos superan , Dios lo sabe y viene a sacarnos fuera.
La confianza en Dios es un comienzo,pero un largo trecho de camino nos separa de la meta ,que la Palabra nos invita nos invita a recorrer como una carrera , arrancando del punto de partida al disparar la pi***la. Existen acontecimientos personales y sociales que nos interpelan y hay quienes nos miran para orientarse .
Estamos llamados a partir con impulso confiados en Jesús,perfeccionador de fe. El llamado es a mantener fija la mirada del corazón en la carrera a través de la Cruz,del sufrimiento ,y del fracaso humano.
Así es de azaroso el camino ,camino del amor divino que nos conduce a la gloria . Esta carrera de abre ante nosotros y que las duyuy concretas de cada día predisponen para nosotros.
Para arrancar estamos animados por Cristo a dejar el equipaje de lo superfluo y las ataduras sutiles al pecado . Jesús nos despoja de todo eso y de la fe superticiosa o limitada .Jesús nos puede hacer campeones en la fe. Al llegar a la meta , podemos testificar a perdonas y multitudes que Jesús es el Salvador y Señor de la vida .
Vale la pena correr por su camino con una fe indefectible.
Aún en medio de las pruebas y los temores estamos comprometidos dar razón de la esperanza que está en nosotros y hacer la carrera de la fe. En una competencia con " mi mismo"
( Con algunos arreglos de la Lectio Divina ,martes semana 4 tiempo ordinario Tomo 9. Pág. 169, Años impares)
Dicen : gracias Jesús por ser mi guia en mi carrera)