22/08/2022
Te digo en esta hora, hay vida en Jesús y tu recibiras vida aquí, La vida de Jesús en ti.
Hay muchas cosas que dependen de nosotros, hoy hablaré de la que dependen de mi.
Si yo no estoy conectado a la vid, todo lo que está bajo de mi se seca y no da fruto.
De ahí es la importancia de yo permanecer en su presencia, en obediencia y oración
Mi oración(mis tiempos) con el no es un tiempo pesado, no es algo rígido que pesa, no es una carga, es algo que yo disfruto, es algo que yo anhelo, deseo al igual que él.
Tenemos comunión y nuestra encuentros es como una cena, donde yo ceno con el y él conmigo, es maravilloso el tiempo que comparto con EL ESPÍRITU SANTO, el cual a veces se ve interrumpido por quehaceres, responsabilidad.
REDIME, tiempo en tus actividades para pasarlo con EL ESPÍRITU DIOS.
Todo tendrá vida, habrá fruto y no habrá desierto ni sequedal , cosas que describen una condición espiritual que sólo puede cambiar con la comunión con EL ESPÍRITU SANTO DE DIOS, EL CUAL ES DIOS SOBRE TODAS COSAS.
Cuando Moisés levantaba las manos Israel prevalecía en su lucha en la batalla contra los amalecitas
Cuando yo estoy sobre mi rodillas en comunión con él, lo que estaba a punto de morir recibe vida.
Hay vida y se dan nacimiento a muchas cosas y personas, físico y espiritual, soluciones, planes, propósito, Ministerio.
Dios bendiga siempre.
Un saludo desde Santiago Cuba. Cuba.
Pablo Roberto Torres Amaya