01/06/2026
Es importante agradecer al Señor por su misericordia en Cristo. Somos vasos de misericordia y receptores de la gracia divina, y no seremos condenados cuando Dios juzgue el mundo. Reconocemos que todos somos iguales a los pecadores endurecidos, pero por pura gracia hemos sido liberados de la esclavitud del pecado y la condenación eterna. Nos exhortamos a vivir obedeciendo a Dios y viviendo para su gloria.
Pueden ver el sermón completo a través del siguiente enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=EnZ_07tFKYw&list=PL6OzOu5oCsW7mKXql3no-bumckK-7HZ7C