12/05/2026
Que Mañana tan Gloriosa Tuvimos este Domingo en Casa ✨️
R-V1960. Juan 9:1-11
>>Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento.
Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que haya nacido ciego?
Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él.
Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar.
Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo.
Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego,
y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo.
Entonces los vecinos, y los que antes le habían visto que era ciego, decían: ¿No es éste el que se sentaba y mendigaba?
Unos decían: El es; y otros: A él se parece. El decía: Yo soy.
Y le dijeron: ¿Cómo te fueron abiertos los ojos?
Respondió él y dijo: Aquel hombre que se llama Jesús hizo lodo, me untó los ojos, y me dijo: Ve al Siloé, y lávate; y fui, y me lavé, y recibí la vista.
Nuestro Apóstol nos Ministro acerca de que el corazón de la iglesia Apostólica es que es "Enviada" por eso es apostólica. El milagro en el ciego vino no por el lodo en sus ojos sino por la Obediencia en ir a donde Jesús lo envió
Cuando vamos al Siloé recibimos visión apostólica, dejamos de ser Mendigos y nos convertimos en Reyes y Sacerdotes, recibimos identidad y una Experiencia Real con Nuestro Señor Jesuscristo
Jesús nos enseñó en:
Juan 20:21-22 R-V 1960
>> Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío.
Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo.
El Padre envió a Jesús
Jesús nos envió al Espíritu Santo
El Espíritu Santo nos envía.....
para Expandir su Reino por toda la Faz del Tierra 🌎