Poesía Cristiana por Eryuris Zamora Arredondo

Poesía Cristiana por Eryuris Zamora Arredondo Poesías Cristianas por Eryuris Zamora Arredondo

historia real.....eran desgarrados por los dientes de los perros; otros, clavados en cruces eran quemados al caer el día...
03/03/2023

historia real.....eran desgarrados por los dientes de los perros; otros, clavados en cruces eran quemados al caer el día a guisa de luminarias nocturnas. Para este espectáculo, Nerón había cedido sus propios jardines y celebró unos juegos en el circo, mezclado en atuendo de auriga entre la plebe o guiando él mismo su carro... (Tomado de la biografía de Nerón)

"Dedicado a la memoria de aquellos cristianos que por causa del evangelio fueron quemados...aserrados...decapitados...ahorcados...torturados...asesinados...crucificados...y no claudicaron su Fé.
LA IGLESIA SIGUE CAMINANDO....🙏💪🙏

🔥GUERREROS DEL FUEGO🔥

Se ha tornado gris el cielo,
se opacaron las estrellas,
la noche es lúgubre escena,
por las llamas del In****no,
el humo sube a los cielos,
hasta formar una niebla,
dejando una vasta huella,
de crueldad para el recuerdo,
100 cruces ardiendo a fuego,
de cuerpos sobre la arena,
mientras a ellos se pasea,
Nerón como engendro averno,
conocido por sus hechos,
de matar a los cristianos,
colgarlos y ejecutarlos,
y quemarlos en maderos,
para él es pasatiempo,
cada noche caminando,
sus jardines de palacio,
ilumina con los cuerpos,
piensa dar escarmiento,
para todos los cristianos,
y aplastar con su zapato,
a Jesús del emisferio,
muchos llenos de miedo,
negaron el ser cristianos,
otros no claudicaron,
he inmolaron a sus cuerpos,
otros siguen sirviendo,
al precio que sea necesario,
por seguir predicando,
a Jesús el Nazareno,
a niños,mujeres y viejos,
ha convertidos en sus brasas,
y cada dia hay mas almas,
que no niegan de creerlo,
cada noche a los cielos,
sube la niebla achispada,
no temen porque su alma,
va con Cristo para el reino.

¡¡SHALOM ADONAI¡¡
.....

"Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará."
Mateo 16:25

Autor:
Éryuris Zamora Arredondo.
(Holguín-Cuba)🇨🇺
*Con Derechos Reservados*

"Por la fe Abraham, cuando fue probado, ofreció a Isaac; y el que había recibido las promesas ofrecía su unigénito,"    ...
03/02/2023

"Por la fe Abraham, cuando fue probado, ofreció a Isaac; y el que había recibido las promesas ofrecía su unigénito,"

Hebreos 11:17

ABRAHAM e ISAAC

La promesa que se tarda,
es para mayor gloria,
la pasciencia quita escorias,
como el oro en la hornasa,
la Fé es escudo y adarga,
ante los años que se agolpan,
de un hombre que hizo las obras,
en justicia jamás contadas,
fue firme a la confianza,
y con certeza en obras,
de convicción tan gloriosa,
cuando su prueba avanza,
sus acciones le deparan,
un lugar en nuestra historia,
con descendencia majestuosa,
como arena de las playas,
Dios le prueba y compara,
los sentimientos que posa,
no escatimó darle gloria,
y ejecutar su palabra,
no detiene su marcha,
aún contra su derrota,
sacrificando a la persona,
que le ofrecía esperanza,
no detiene su daga,
aunque su corazón llora,
y Dios desde el cielo aboga,
¡¡¡Detente Abraham!!! en voz alta,
le muestra su confianza,
alcanza la victoria,
glorificando la Gloria,
del que Vive y Ama,
Dios en bueno y no mata,
le mostró con su obra,
que sentiría en la hora,
en que Jesús la Cruz cargara,
fue dura esta etapa,
pero nos dio la victoria,
y por su sangre nos perdona,
y con la Fé a Él nos sana.

🙏"La prueba de vuestra fé,produce pasciencia"💪

Autor:
Eryuris Zamora Arredondo.
(Holguín-Cuba) 🇨🇺
*Con Derechos Reservados*

22/01/2023

"El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor."
1 Juan 4:8

"AMOR DE DIOS"💓

Perfume grato que envuelve,
es el Amor derramado,
deja huellas a su paso,
como lluvias al poniente,
suave brisa que humedece,
a desiertos de pecado,
riega el suelo agrietado,
de la vida que lo obtiene,
sana heridas ardientes,
quita pánico del miedo,
deja aunado consuelo,
purifica y fortalece,
Amor de Dios que conmueve,
redargüye a quebrantados,
ilumina ante el ocaso,
con espíritu al creyente,
ves la vida diferente,
vuelas libre sin retraso,
dulce néctar en los labios,
es su amor cuando florece,
amarga hiel desvanece,
y sucede el milagro,
ver tomado algo del barro,
y como oro lo convierte,
a todos lava en su fuente,
no hay precio a ser Salvo,
solo darle humillado,
un corazón y la mente,
te convierte en una fuente,
de manantiales brotando,
dando y dando sin descanso,
Amor de Dios al que pruebe.

Autor:
Eryuris Zamora Arredondo.
(Holguín-Cuba)🇨🇺
*Derechos Reservados*

"Porque si el árbol fuere cortado, aún queda de él esperanza; Retoñará aún, y sus renuevos no faltarán."               J...
22/01/2023

"Porque si el árbol fuere cortado, aún queda de él esperanza; Retoñará aún, y sus renuevos no faltarán."
Job 14:7

"EL ÁRBOL Y EL LEÑADOR"

Un viejo Árbol se avista,
en las orillas de un lago,
es esbelto y floreado,
lleno de frutos encima,
todo hermoso a la vista,
su copa llega a lo alto,
muchas aves en sus gajos,
hacen pareja y se anidan,
los peces comen semillas,
que caen al fondo del lago,
todos aman a ese árbol,
que les bendice la vida,
ha soportado sequías,
vientos huracanados,
nevadas,plagas y rayos,
resurgiendo a la vida,
en sus raíces las hormigas,
se refugian del Invierno,
y aunque ya se pone viejo,
para todos es guarida,
la felicidad es unida,
se oye el cantar de los pájaros,
las ranas chapoteando,
¡Croan! a las lluvias tardías,
en lo alto de la cima,
hay Sinsontes trinadores,
enchirlan al viento sus voces ,
orquestando la Campiña,
hasta que una mañana fría,
apareció de repente,
un hombre cruel e indolente,
que taladró con su ira,
el pánico a todos incita,
la muerte llega impetuosa,
hace estrépito en las rocas,
el desplome de caída,
desmenusa a la vista,
su tronco inerte transporta,
solo quedan las hojas,
y esparcidas sus semillas,
todos lloran la partida,
causada al viejo Árbol,
que duró por largos años,
dándole a todos cobija,
el vacío queda en la orilla,
y el estanque se ha secado,
los peces mueren en fango,
y migraron aves a estampida,
la tarde cae marchita,
llorando el cielo celeste,
la noche fúnebre cede,
en manto negro fluida,
La tristeza es compartida,
hay pesar en corazones,
en canción de endechadores,
con lágrimas en mejillas,
llega el Alba a la Campiña,
donde nadie pegó un ojo,
porque perdieron de pronto,
un ser amado en sus vidas,
pero Dios siempre esta arriba,
observando en silencio,
trabajando en secreto,
sacando provecho a las heridas,
sale el Sol y algo se avista,
algo resurge del polvo,
la vida emerge poco a poco,
de posturas intranquilas,
que quieren llegar a la cima,
y convertir espeso bosque,
sueñan ambiciosas de goces,
poblar nuevamente la orilla,
todos impresionados meditan,
su amigo Árbol dejo simiente,
si ocurría de repente,
inesperada partida,
Dios da y quita la vida,
nadie puede comprenderle,
hoy tu dolor será fuerte,
pero mañana habrá dicha,
Dios no desampara ni cautiva,
es sabio y se conduele,
tiene el control de la Muerte,
Transformando en Nueva Vida.

Autor:
Éryuris Zamora Arredondo.
(Holguín-Cuba) 🇨🇺
*Con Derechos Reservados*

"El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no querie...
22/01/2023

"El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento."

2 Pedro 3:9

"EL ARREPENTIMIENTO ANTE DIOS"

Para pedir el perdón,
nunca es tarde ese momento,
por malo que se a pecado,
Dios envía su consuelo.

Hay pecados que creemos,
que Dios no daría perdón,
es porque estamos pensando,
que él juzga como tú y yo.

Hay que dejar bien claro,
hay huellas que quedan por tiempo,
pero en Dios todo es posible ,
si hay arrepentimiento.

Arrepentirse no consiste ,
en suplicar el perdón,
es no volverse al pasado,
es cambiar la dirección.

Es restituir lo perdido,
Aceptar tu condición,
echarte la Cruz a cuésta,
y marchar en pos de Dios.

Exísten muchos creyentes,
sin el Espíritu de Dios,
y sin ese primer paso,
anda seco el corazón.

Si el mundo ya lo dejaste,
para seguir al Señor,
¿porqué? practicar lo que un día,
fue el tropieso ante el Señor.

La vida se la entregaste,
esa fue tu descisión,
como dijo el apostol Pablo,
más Cristo vive y no vivo yo.

Hay que volver al comienzo,
volver en humillación,
la enfermedad no se te quita,
porque no hay cambio ante Dios.

Limítas la mano de Cristo,
sirves a más de un Señor,
Dios no dará su Gloria,
a un ídolo de fundición.

No comparte el mismo templo,
el cual es tu corazón,
con vicios e injusticias,
de pecado y corrupción.

Quita todo tropiezo,
y conquista la Salvación,
comenzando por la base,
"EL ARREPENTIMIENDO ANTE DIOS"

.....

"Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado; Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios."

Salmos 51:51
Autor:
Eryuris Zamora Arredondo.
(Holguín-Cuba)
🙏🙏🙏🇨🇺🙇🇨🇺🙏🙏🙏
*Derechos Reservados*
24/11/2022. 9:38 pm

"Y Moisés dijo al pueblo: No temáis; estad firmes, y ved la salvación que Jehová hará hoy con vosotros; porque los egipc...
22/01/2023

"Y Moisés dijo al pueblo: No temáis; estad firmes, y ved la salvación que Jehová hará hoy con vosotros; porque los egipcios que hoy habéis visto, nunca más para siempre los veréis...."

Éxodo 14:13

CRUZANDO EL MAR ROJO.

Un desierto caluroso,
es el camino que pisan,
apresuran la salida,
llegando a un Mar impetuoso,
descontento apaga el gozo,
el miedo los paraliza,
escuchando a lejanía,
una jauría de lobos.

Un Ejército espantoso,
como agitadas avíspas,
con Faraón a la guía,
sedientos de sangre y enojo,
Pero un hombre con arrojo,
con Fé a todos inspira,
su mirada está a la cima ,
hacia el Todopoderoso.

El pueblo tiembla medroso,
al sonido de bocinas,
la tierra tiembla aturdida,
por carruajes portentosos,
Con señales en los ojos,
y palpables maravillas,
es un pueblo que vacila,
incrédulo y mentiroso.

A Dios no miran celosos,
no agradecen la salida,
430 años a cautivas,
sirviendo a egipcios peligrosos,
Dios cumple su propósito,
aún sin la fé crecida,
porque Abraham fue prometida,
descendencia y testimonio.

Dando muestra que es glorioso,
ante la idolatría,
con hechos que cobrarían,
la vida al malicioso,
frente a un Mar vigoroso,
manda a marchar a la orilla,
la Gloria es viento inaudita,
que hace espacio hasta el fondo.

Moisés levanta los hombros,
con la vara en mano erguida,
Y cada paso que caminan,
quedan muros asombrosos;
Todos muy temerosos,
apresuran la partida,
porque las aguas levitan,
en pared de paso angosto.

Un Torbellino mostruoso,
detiene con ventisca,
al imperio que se agita,
en empeño valeroso;
Pasa el pueblo y de pronto,
Se detiene la brisa,
y con agitada estampida,
precipitan el Mar Rojo.

Pero el que pelea victorioso,
por su pueblo cada día,
es el Creador de la Vida,
y Universo Majestuoso;
de un momento escabroso,
bajan la vara extendida,
y el Mar con hambre gandía,
los abraza como un oso.

En un segundo fue todo,
el pueblo está de rodillas,
levantan manos arriba,
adorando al Poderoso,
han quedado como troncos,
flotando a la deriba,
los hijos de Ra sin la vida,
los hijos de Osiris en destroso.

Dando ejemplo con enojo,
como el Dios que suscita,
reyna,vive y resucita,
y domina a su antojo,
Israel alaba en hermosos,
Cánticos de alegría,
plasmando las maravillas,
"Cruzando el Mar Rojo".
....
Autor:
Eryuris Zamora Arredondo.
(Holguín-Cuba)🇨🇺
*Con Derechos Reservados*

22/01/2023

"Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
No tendrás dioses ajenos delante de mí.
No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, "

Éxodo 20 2-5

"LOS DIOSES DE EGIPTO"

Nacimos esclavos de un rito,
a una imagen corruptible,
con fanatismo intangible,
adorando a un Dios ficticio.

Que actúa engañando el mismo,
cautivando nuestra mente,
quitando lugar presente,
al único Dios Vivo.

Heredamos ocultismo,
por nuestras generaciones,
que trajeron a sus dioses,
de piedra,palo,y papíro.

Una huella siempre ha sido,
causante de maldición,
Lúgubre religión,
de ancestros y Taínos.

Pero el único camino,
para llegar a la vida,
no es adorar estampillas,
es obedecer a Cristo.

No traerlo en crucifijo,
porque venció la muerte,
es tratar de obedeserle,
los mandamientos prescritos.

No adorar dioses traídos,
hechos por mano de hombre,
porque Él es Dios de Dioses,
Y que vive por los siglos.

Su Espíritu Divino,
lo convierte en Universo,
es el único que ha hecho,
lo está establecido.

Quitarle gloria ha sido,
el propósito del Diablo,
hacernos idolatrarlo,
a través de un Dios fingido.

Hoy ven ante Dios vívido,
sin usar intermediarios,
Jesucristo fue al Calvario,
llevando el pecado consigo.

Sé que es estar confundido,
muchos años idolatrando,
pero hoy Jesús te atrajo,
para darte de su abrigo.

Serás fuerte y bendito,
Salvará tu vida del in****no,
Búscale solo a él, no sirviendo,
a "LOS DIOSES DE EGIPTO"

.....

"¿De qué sirve la escultura que esculpió el que la hizo? ¿la estatua de fundición que enseña mentira, para que haciendo imágenes mudas confíe el hacedor en su obra?
¡Ay del que dice al palo: Despiértate; y a la piedra muda: Levántate! ¿Podrá él enseñar? He aquí está cubierto de oro y plata, y no hay espíritu dentro de él."

Habacuc 2:18-19
Autor:
Eryuris Zamora Arredondo.
(Holguín-Cuba)
🙏🙏🙏🇨🇺📿🇨🇺🙏🙏🙏
*Derechos Reservados*

22/01/2023

"Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en su mano; y volvió y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla."

Jeremías 18:4

"EL ALFARERO DE LA TIERRA"

Una Masa muy deforme,
ha sido puesta en la rueda,
Todavía es simple barro,
del polvo de la tierra.

El Artífice muy osado,
comienza girarla a ella,
Va tomándola entre sus manos,
Y con agua limpia la riega.

Al pasar unos minutos,
ya se nota diferencia,
La masa cobrando vida,
se levanta de la rueda.

El torno gira que gira,
Los cortes quitan maleza,
la mano crea vasija,
de lo sucio de la tierra.

La lleva al horno a dejarla,
Y quemar las impurezas,
el fuego convirtió el milagro,
De lo frágil a la piedra.

Tamizada en su montura,
Con colores la embelleza,
Obra artística dibuja,
Dando a fin,Obra Maestra.

A todos muestra orgulloso,
su mas valiosa riqueza,
La expone a ojos del mundo
En lo mas alto allí se queda.

Lo que pisaban los hombres,
Lo convertió en cabeza,
Sigue girando tu torno...
"EL ALFARERO DE LA TIERRA"

....

"¿No podré yo hacer de vosotros como este alfarero, oh casa de Israel? dice Jehová. He aquí que como el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano, oh casa de Israel."

Jeremías 18:6
Autor:
Eryuris Zamora Arredondo.
(Holguín-Cuba)
🙏🙏🙏🇨🇺🏺🇨🇺🙏🙏🙏
*CON DERECHOS RESERVADOS*

"EL TOQUE DEL MAESTRO"En un pueblo muy lejano,había un subastador,pregonaba en alta voz,sus productos al mercado,de mome...
22/01/2023

"EL TOQUE DEL MAESTRO"

En un pueblo muy lejano,
había un subastador,
pregonaba en alta voz,
sus productos al mercado,
de momento haciendo un alto,
de su mano levantó,
un violín que entresacó,
muy viejo desempolvando,
!!! Quién da mas!!! dijo exclamando,
la multitud calla su voz,
con ironía uno gritó,
¡¡doy un peso!! carcajeando,
minutos iban pasando,
¡¡dos pesos!! otro pidió,
Y por último se escuchó,
¡¡Cinco pesos!! como máximo

¡¡Permítaa el violín tocarlooo!!
dijo un Luthier a gran voz,
que venía a paso menor,
era un pobre y viejo anciano,
con canas y finas manos,
sube al estrado al vendedor,
tomó el violín ...lo afinó,
y acomodó el Stradivarius,
con maestría deslizando,
con melodía hechizó,
con "Claro de Luna" empezó,
dejando ojos llorando,
seguía el Luthier entonando,
¡¡¡1000 pesos!! uno pidió,
seducía al corazón,
¡¡¡5000 pesos!!! le gritaron,
a Mozart iba tocando,
y a hermosos vibratos al "moscardón",
y el auditorio ovacionó,
ofreciendo sumas de arrebatos,
y cuando el Luthier hubo acabado,
en 10 000 pesos se vendió.

Para asombro del vendedor,
para el pueblo hipnotizado,
quedaron todos extasiados,
de aquel instrumento inferior,
porque el talento da valor,
cuando un Maestro ha tocado,
transforma el silencio en un canto,
transforma el Odio en Amor,
Así es Cristo al corazón,
que esta triste y apagado,
en un rincón empolvado,
desafinado y sin valor,
su Espíritu añade color,
con un presente perdonado,
adquiere importancia brillando,
en cánticos de liberación,
hoy te invito sin temor,
que te toque con su mano,
el Maestro esta esperando,
tocar el violín de tu corazón.

.....
"Jesús extendió la mano y le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. Y al instante su lepra desapareció."
Mateo 8:3

Autor:
Eryuris Zamora Arredondo.
(Holguín-Cuba)🇨🇺
*Con Derechos Reservados*

19/10/2022

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el FIN."
Mateo 24:14

"La Última Trompeta".

El tiempo en reversa empezó,
cada minuto es contado,
Un Gran Mal se ha desatado,
En los cuatro puntos de la Tierra.

Ha sonado la Trompeta,
se han desatado los Sellos,
la Muerte viene al acecho,
A la humanidad Entera.

Nadie pensó que llegarían,
los Días de Tribulación,
Pestes,Hambres,Destrucción,
Terror y calamidad repentina.

Correrán de esquina a esquina,
gritarán a voz en coello,
Cuando vean los Elementos,
ardiendo cayéndole encima.

Entrarán en la Gran Guerra,
A causa de sus Fornicaciones,
Ejércitos de Doscientos Millones,
de demonios matando con fuerza.

Las ciudades caerán por presa,
Violencia cual nunca ha exístido,
El mundo será extremecido,
No quedará piedra sobre piedra.

La Venida del Cristo se acerca,
a buscar a los redimidos,
Sus santos que escogidos,
Fueron fieles a la promesa.

Pondrán las manos en la cabeza,
Aquellos que aborrecieron,
El verdadero evangelio,
Predicado en esta Tierra.

A unos,in****no le espera,
Sus nombres no fueron inscritos,
Los otros reinarán con Cristo,
Al sonar, La Última Trompeta.
....

"...Arrepentíos,porque el Reino de los cielos se ha acercado..."

Autor:
Eryuris Zamora Arredondo.
(Holguín-Cuba)
🙏🙏🙏🇨🇺⏳🇨🇺🙏🙏🙏

19/10/2022

"Por tanto, dejará el HOMBRE a su padre y a su madre, y se unirá a su MUJER, y serán una sola carne."
Génesis 2:24

"UNA SOLA CARNE"

Como el Lírio de los Valles,
que perfuma entre la hierba,
perfumas el Alma del Hombre,
en las malas y en las buenas.

Muestras con tu Belleza,
de Dios la Perfección,
Corona de la Creación,
Joya en Naturaleza.

Dios nos dio ese regalo,
tan precioso de tenerte,
Que solo puede de la muerte,
De tu lado ,separarnos.

Cuando al Hombre no has llegado.
Vacío llena su vida,
Siente que el cielo no brilla,
Sin su Luna, a su lado.

Porque en Dios fueron formados,
Unidos de un mismo hueso,
Una Creación ,en Dos cuerpos,
Para nunca separarlos.

La Mujer,es para el Hombre,
el Hombre,para la Mujer,
Dios no hizo, Mujer y Mujer,
Ni tampoco, Hombre y Hombre.

Hoy el diablo, influencia,
imponer una Mentira,
que destruye la familia,
Y no deja descendencia.

Pero el "Hombre de Dios" muestra,
que ama a su Mujer,
la respeta aunque no este,
como Cristo ama a su Iglesia.

Dios juzgará con Dureza,
al que le pegue a una Mujer,
¡¡¡Ese Hombre no ha de ver,
muchos días en esta tierra!!!

El Matrimonio, que se hace,
en la presencia de Dios,
Lleva por sello el Amor,
consumando, Una sola Carne.
.....

"Honroso sea en todos el Matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios."

Hebreos 13:4

Autor:
Eryuris Zamora Arredondo.
(Holguín-Cuba)
🙏🙏🙏🇨🇺🤵👰🇨🇺🙏🙏🙏

Dirección

Holguín

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Poesía Cristiana por Eryuris Zamora Arredondo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría