26/04/2026
Título del mensaje de hoy:
"Hijo perdido dentro de casa"
Texto Bíblico: Lucas 15: 11-32
Quizás a veces hemos sido como el hijo pródigo, que estando en la casa del Padre, gozando de bienes, y de comodidades, nos hemos cansado, nos hemos aburrido...Estando tan cercanos a la gracia, a lo sagrado, a lo que es verdaderamente importante, a veces lo tomamos por costumbre, lo ignoramos y huimos de la presencia del Señor. Y es así como llegamos a estar perdidos, viviendo en casa.
También hemos sido ese hermano mayor, que llenos de orgullo, hemos creído merecer más que "el pecador".
El hermano mayor es el ejemplo de esos fariseos, eruditos de la ley, que conociendo la ley, su orgullo les impedía entrar a la gracia. Estaban dentro de Casa, pero lejos de Su Presencia; estaban dentro de Casa, pero lejos de la fiesta Celestial.
¡Iglesia despierta! Desvistámonos de orgullo, de rencor, cuidemos nuestra relación con el Señor, gocémonos con aquel que se arrepiente y decide regresar, y procuremos NO ESTAR PERDIDOS AUN ESTANDO EN CASA.
Damos gracias a Dios por las dos vida que hoy le aceptaron como su Señor y Salvador. Hay fiesta en los cielos.