02/05/2026
Le damos gracias a Dios por la mañana de hoy en la que nos reunimos 16 personas para jugar y disfrutar en el patio del templo San Lucas.
Jugamos dominó y parchís ya que aún no tenemos otros juegos preparados.
Disfrutamos de una sabrosa merienda preparada por nuestra hermana Nereida, promotora de este evento y aportada por varios de los integrantes.
Esperamos que para el próximo mes tengamos más juegos para disfrutar y estemos más organizados aunque consideramos un éxito nuestro inicio de este espacio recreativo bajo el lema: "Somos jóvenes en Cristo".
También agradecemos al Señor por haber puesto, a través del Espíritu Santo, ese entusiasmo y decisión de nuestra hermana Nereida. A Dios sea la Gloria.