26/11/2021
Agradecimiento y hasta pronto!!!
Quiero agradecer a Dios por la oportunidad de hacerme católico y vivir una fe viva, por regalarme una profesión que he disfrutado y que ha acercado personas a Dios a través de mi trabajo.
Hasta hoy estaré transmitiendo la Eucaristía y manejando las redes sociales de la Capilla... Agradezco su paciencia y comprensión cuando no sonaba bien la Misa o cuando el Internet no permitía una buena señal. Gracias infinitas por los comentarios que valoraban mi trabajo en esos momentos.
Como bautizado debo ser coherente y no puedo aceptar cosas que van en contra de nuestra fe. Seguiremos unidos en oración y desde cualquier altar Eucarístico nos encontraremos. Un abrazo a todos los que comparten una fe viva y dan testimonio con alegría.
Las redes sociales de la Capilla ya fueron entregadas a la Pastoral de Comunicaciones de la Diócesis y ellos son los encargados ahora de su administración.
Siempre sueñen con el cielo... Que Dios siempre sueña con cada uno de ustedes!!!
Hasta pronto Alvaro Jiménez Salgado