06/02/2026
Este sábado 07 de febrero a las 9 de la mañana partirá desde la redoma Los Panches en el barrio San Luis, la peregrinación hasta la Basílica Menor de Nuestra Señora del Rosario, la Comisión Bíblica de la Diócesis de Cúcuta.
La invitación es para toda la Iglesia Particular, pero especialmente a los animadores bíblicos, recordando que este es una de las acciones que nos llevará a ganar la indulgencia plenaria en esta año Jubilar Mariano.
Vía