19/01/2026
✨ Qué hermoso es volver al corazón… 💕
Hoy queremos recordar con gratitud los momentos tan especiales que vivimos durante el tiempo litúrgico de la Navidad en nuestra parroquia 💫
Fuimos anfitriones de la Fiesta de Espigas, recibiendo con alegría a delegaciones de la Diócesis de Zipaquirá y de otros lugares, para dar gracias a Dios por su divina providencia y por todas las bendiciones recibidas a lo largo del año 🌾🙏
Vivimos un tiempo de Navidad lleno de encuentros, oración y fraternidad: el compartir en comunidad, la adoración al Santísimo✨, las 40 horas de exposición para el cierre del año, y cada gesto sencillo que nos recordó que Dios camina con nosotros.
Que el Niño Jesús 👶✨ que nació en Belén permanezca vivo en nuestro corazón y que el amor que celebramos en Navidad nos acompañe durante todo este 2026, para seguir caminando juntos en la fe, tanto en las alegrías como en los momentos difíciles 🤍
Aquí seguimos, como comunidad, para compartir la vida, las solemnidades y el amor de Dios.
¡Los esperamos! ⛪💫