14/04/2022
SIN EXCUSAS......
" Y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado. (Santiago 4 : 17)
Qué es pecado?. Es toda omision a la Ley de Dios, o acción en su contra. Consiste en decir, hacer, pensar o desear algo contra la voluntad del Señor revelada en la Biblia.
El pecado entró al mundo por la desobediencia de Adan y por medio de él pasó a toda la humanidad. Por esa razon no debemos sorprendernos cuando vemos que los hombres actúan en rebeldía ante Dios, incluso desde edades muy tempranas.
No tenemos excusas para no obedecer la Palabra de Dios; en ella el Señor nos ha revelado su voluntad y no guardarla es pecado.
En la obediencia esta la bendicion....