30/04/2026
Mayo, mes de María.
En este tiempo especial, nuestro corazón se vuelve hacia la Virgen María, modelo perfecto de amor, humildad y obediencia a Dios. Ella, con su “sí” generoso, nos enseña que la verdadera grandeza está en confiar plenamente en el Señor.
Hoy somos invitados a mirar a María no solo con devoción, sino con el deseo sincero de imitar su vida:
❣️Su fe en medio de la incertidumbre.
❣️Su silencio lleno de Dios.
❣️Su entrega total sin reservas.
Que en este mes de mayo aprendamos a decir “sí” como ella, a amar como ella y a caminar siempre hacia Jesús de su mano.
🌹 Madre María, enséñanos a vivir como tú, para que nuestro corazón sea también morada de Dios. 🌹
Pbro. Miguel Ángel Urriago Páramo - Párroco.