En el mes de octubre 2004, se inició una célula de oración en la casa de Hna. Nellys Diaz con una asistencia de 12 personas aproximadamente, luego realizamos cultos campañas al aire libre en el parque de las Trinitarias; este grupo fue creciendo rápidamente, con discípulos que el Pastor José Pérez Gutiérrez estaba preparando desde hacía varios años, con el apoyo de pastores y evangelistas amigos.
Transcurrido 2 años logramos ubicarnos en el barrio las Moras donde establecimos la iglesia Fuente de Gloria con una asistencia de 100 personas, ubicada en la avenida murillo fue hay donde formalizo y se le dio personería jurídica especial en el mes de noviembre del año 2010 y fue cambiado el nombre a Casa de Restauración Camino de Vida. Para lo cual vimos la necesidad de expandir y ampliar nuestra iglesia y por la ayuda de Dios y gracias a la contribución a través de siembras adquirimos un lote en el barrio Villa Katanga de municipio de Soledad, un año después gracias a nuestro Señor y la colaboración de nuestra congregación nuestra iglesia hoy en día cuenta con un amplio salón para 200 personas para el servicio, adoración y enseñanzas de estudios bíblicos. Y estamos en la etapa de ampliación de una segunda planta para salones de clases dominicales para niños y jóvenes de nuestra congregación y la comunidad, para así darles estudios y enseñanzas bajo los principios bíblicos.