Misión Ortodoxa de Paso Jesús Eucaristía

Misión Ortodoxa de Paso Jesús Eucaristía Misión Ortodoxa de Paso, Jesús Eucaristía
Iglesia de la Santa Fe del Oriente Cristiano - ISAFE

03/11/2023

PERSONA MADURA NO SE ENAMORA, NO CAE ENAMORADA, SINO QUE ASCIENDE EN EL AMOR

Una persona madura no se enamora, no cae enamorada, sino que asciende en el amor...

“Una persona madura tiene integridad para estar sola, y cuando da amor, lo da sin estar atada a ningún hilo, simplemente lo da.

Cuando una persona madura da amor, está agradeciendo que lo aceptes, no espera que se lo agradezcas, simplemente te da las gracias por aceptar su amor.

Y cuando dos personas maduras se aman, ocurre uno de los fenómenos más hermosos: están juntos pero enormemente solos. No destruyen su individualidad.

Se ayudan el uno al otro a ser más libres.

No están involucrados en dominarse. ¿Cómo puedes dominar a la persona que amas?

La dominación es una especie de odio, rabia, enemistad.

La libertad es un valor más elevado que el amor. Si el amor destruye la libertad, no vale la pena. Sin libertad nunca serás feliz, es imposible.

La libertad es el deseo intrínseco de todo hombre y toda mujer, por eso uno empieza a odiar todo lo que destruye su libertad.

El amor verdadero es amor del ser. El amor del ser es un estado.

Cuando llegas a casa y sabes quién eres, entonces surge el amor en tu ser. La fragancia se empieza a extender y se la puedes ofrecer a los demás.

El primer requisito básico para poder dar amor es tener amor, porque no se puede dar lo que no se tiene."

Osho

28/10/2023
28/10/2023

Recuerda que estamos para escucharte, escribenos.

07/10/2023

Filipenses 4:19
Mi Dios, pues, os proveerá de todo alo que os falta conforme a sus briquezas en gloria en Cristo Jesús

Llámanos 3135876514, con gusto te escucharemos.
29/09/2023

Llámanos 3135876514, con gusto te escucharemos.

26/09/2023

Una Anciana se subió a un autobús y tomó su asiento; en la siguiente parada, una joven mujer, fuerte y gruñona subió y se sentó bruscamente junto a la anciana, golpeándola con sus numerosas bolsas.

Al ver que la anciana se mantenía en silencio la joven le preguntó por qué no se había quejado cuando la golpeó, así como se quejaron los demás cuando los aventó para poder pasar.

La Señora le respondió con una sonrisa:
No es necesario ser mal educada o discutir sobre algo tan insignificante, ya que mi viaje a tu lado es tan corto, porque me bajaré en la próxima parada. Estas palabras merecen ser escritas en letras de oro.

"No es necesario discutir sobre algo tan insignificante, porque nuestro viaje juntos es muy corto."

Cada uno de nosotros debe comprender que nuestro tiempo en este mundo es tan corto, que oscurecerlo con peleas, argumentos inútiles, celos, odio, rencor, vivir con el descontento día a día es una pérdida de tiempo y de energía.

-Que tu vecino es un chismoso, ignora el viaje es corto.

-Te engañaron, perdona el viaje es corto.

Cualquiera que sean los problemas que alguien nos traiga recordemos que el viaje es corto.

Deseo que tengas un viaje agradable por este mundo y que tus sueños se cumplan, tus éxitos se multipliquen y que disfrutes plenamente con quien te toca y quieras viajar, y cuando nos veamos en alguna estación, me dará mucho gusto saludarte y darte un abrazo.

Sonríe que el viaje es muy corto

Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada de un pueblo. Un día pasó un joven, se...
20/09/2023

Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada de un pueblo. Un día pasó un joven, se acercó y le preguntó lo siguiente:

-Nunca he venido por estos lugares, ¿cómo es la gente de esta ciudad?

El anciano le respondió con otra pregunta:

-¿Cómo eran los habitantes de la ciudad de donde vienes?

-Egoístas y malvados, por eso estoy contento de haber salido de allá.

-Así son los habitantes de esta ciudad, -le respondió el anciano.

Un poco después, pasó otro joven, se acercó al anciano y le hizo la misma pregunta:

-Voy llegando a este lugar, ¿cómo son los habitantes de esta ciudad?

El anciano le respondió de nuevo con la misma pregunta:

-¿Cómo son los habitantes de la ciudad de donde vienes?

-Eran buenos y generosos, hospitalarios, honestos y trabajadores. Tenía tantos amigos que me ha costado mucho separarme de ellos.

-También los habitantes de esta ciudad son así, -respondió el anciano.

Un hombre que había llevado sus animales a beber agua al pozo y que había escuchado la conversación, en cuanto el joven se alejó le dijo al anciano:

-¿Cómo puedes dar dos respuestas completamente diferentes a la misma pregunta realizadas por dos personas?

-Mira -respondió el anciano-, cada persona lleva el universo en su corazón.

Quien no ha encontrado nada bueno en su pasado, tampoco lo encontrará aquí. En cambio, aquel que tenía amigos en su ciudad, también aquí encontrará amigos fieles y leales. Porque las personas son lo que encuentran en sí mismas y encuentran siempre lo que esperan encontrar.

04/09/2023

Ayúdennos a buscarla, desapareció en .
Miriam Isabella Acosta González.

Cualquier información por favor comunicarse a los teléfonos 📱: 310 698 0324 - 314 270 3550 👇

11/08/2023

DEJA IR A LA GENTE QUE NO ESTÁ LISTA PARA AMARTE ...
Si eres excluido, insultado, olvidado o ignorado por las personas a las que les regalas tu tiempo, no te haces un favor al seguir ofreciéndoles tu energía y tu vida.
La verdad es que no eres para todo el mundo y no todos son para ti.
Esto es lo que hace tan especial cuando encuentras a personas con las que tienes amistad o amor correspondido.
Sabrás lo precioso que es porque has experimentado lo que no lo es.
Hay miles de millones de personas en este planeta y muchas de ellas las vas a encontrar a tu nivel de interés y compromiso.
Tal vez si dejas de aparecer, no te busquen.
Tal vez si dejas de intentarlo, la relación termine.
Tal vez si dejas de enviar mensajes, tu teléfono permanecerá oscuro durante semanas.
Eso no significa que arruinaste la relación, significa que lo único que la sostenía era la energía que solo tú dabas para mantenerla.
Eso no es amor, es apego.
Es dar una oportunidad a quien no lo merece!
Tú mereces mucho más.
Lo más valioso que tienes en tu vida es tu tiempo y energía, ya que ambos son limitados.
Cuando te das cuenta de esto empiezas a entender por qué estás tan ansioso cuando pasas tiempo con personas, actividades o espacios que no te convienen y no deben estar cerca de ti.
Empezarás a darte cuenta que lo más importante que puedes hacer por ti mismo y por todos los que te rodean, es proteger tu energía más ferozmente que cualquier otra cosa.
Haz de tu vida un refugio seguro, en el que solo se permiten personas “compatibles” contigo.
Te mereces amistades reales, compromisos verdaderos y un amor completo con personas saludables y prósperas.
La decisión de tomar distancia con personas nocivas, te dará el amor, la estima, la felicidad y la protección que te mereces.
(Anthony Hopkins actor).

Dirección

Carrera 14C No 11-39
Soacha
250054

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Misión Ortodoxa de Paso Jesús Eucaristía publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir