17/04/2016
Hoy es el día del BUEN PASTOR: Les comparto unas pildoritas de reflexión. 1a Jesúcristo es nuestro pastor y es a él al que seguimos. que nuestra adhesión a la Iglesia no tenga como motivo principal el sacerdote (Voy a esa parroquia por que el sacerdote........ O no voy a la misa porque el sacerdote....) Yo sé muy bien y lo experimento en mí que la empatía influye mucho pero nunca debe ser ene este campo el motivo principal.
2a. Oren por los sacerdotes que bien lo necesitamos y fomenten mucho las relaciones humanas sanas con ellos que a todos nos hacen bien. Así nos conocerán más en lo bueno y en lo malo.
3a Los padres de familia también son pastores en la familia (en cualquier familia) que han fundado. Por tanto la obligación de dar alimento ESPIRITUAL sus ovejas y ser los líderes de ese pequeño rebaño.
Pidan mucho por mí que ahora sí (por fin) voy a viajar a Venezuela en donde hay situaciones muy difíciles. LOS BENDIGO CON CARIÑO. José Samuel García