10/05/2026
Hoy fue uno de esos domingos donde la iglesia realmente se sintió como hogar
Nuestra Escuela Dominical estuvo llena de alegría, enseñanza, abrazos, sonrisas y, sobre todo, de la presencia de Dios. Qué hermoso es ver cómo el Señor sigue uniendo corazones y trayendo personas que bendicen nuestra casa.
Agradecemos también por los invitados que nos acompañaron desde Estados Unidos; fueron de gran bendición para nuestra iglesia y para cada persona que pudo compartir este tiempo especial y con la certeza de que cuando Dios está en medio, siempre habrá un lugar donde sentirnos en casa.
Iglesia Cristiana Cuadrangular La Presencia de Dios a las Naciones
🤍