20/12/2025
La grandeza y la hermosura del que sirve a Dios, no es mostrarse "sobrenatural" o "divino", sino mostrarse y ser "humano", esa es la esencia de la gracia, el Divino, se hizo humano para ser y caminar con los humanos y de los humanos escogió los apartados, los olvidados, los menospreciados y los excluidos para darles su amor, su presencia y su amistad.
No es el mensaje que predicamos lo que impacta y transforma corazones, son los actos de amor, el abrazo, la misericordia, la sonrisa, la mano que se tiende para ayudar y levantar, allí esta Jesús, está su presencia.
Y nosotros tuvimos ese privilegio de que tu presencia, nos hizo sentir la presencia de Dios, tus abrazos nos hicieron sentir el amor de Dios y cada palabra tuya fue un balsamo para nuestras almas y te quedaste para siempre en nuestros corazones, tal como un día lo hizo Jesús en ésta tierra.
Hoy toda la iglesia Un Nuevo Comienzo, junto a sus pastores Rennys y Gloria, sus hijos Renny, Daniel y Luis te deseamos un feliz cumpleaños.
La gracia de Dios te acompañe donde quiera que vayas, te llene de vida y salud; y te libre de todo mal.
TE AMAMOS PASTORA Ana E Estrada.