19/05/2022
Hay camino que al ser humano le párese derecho pero su fin es camino de muerte. Proverbios 14:12 y 16:25, esto sucede cuando nos asemos sabios en nuestra propia opinión algo de lo cual nos advierte Dios en supalabra que no debemos a ser. Proverbios 3:7.
Esa fue la idea que el adversario le dio a adán y Eva en el principio engañando les asiendo les pensar que no nesecitavan a Dios y anadie que ellos mismos podían dirigir sus vidas y aser lo que quisiera sin ningún tipo de consecuencias pero ya sabemos los resultados de eso génesis 3, adán y Eva olvidaron muy pronto que cuando abrieron sus ojos vieron un mundo maravilloso en el cual ellos no avían aportado nada pera que fuera a si y ni mucho menos hicieron algo para su propia existencia, Dios habló con ellos y les enseñó como fue pocible toda esa belleza y maravilla que podían ver y disfrutar, superó que adiós mismo con su poder, amor y sabiduría lo avía creado y les enseño que aser para que todo se mantuviera a si, pero ellos no contentos y agradecidos con el regalo del paraizo, la vida que se les dio y lo mas maravilloso la comunión con el ser que avía hecho pocible todo eso quisieron más y influenciados por la cerpiente que representa a satanás lo perdieron todo.
Nosotros debemos entender y aseptar que no existimos por nuestra propia voluntad, poder o capacidad, mucho menos pretender como funciona la vida o que es lo mejor, nacemos en un mundo que no conosemos, totalmente dependientes de los que nos rodean para poder creer aprender algo limitado, desarrollarnos y morir, más sin enbargo nos volvemos altivos arrogantes y nos creemos dueños amos y señores de algo de lo cual no tuvimos arte ni parte, ya todo estava como adán y Eva sólo fuimos puestos a hi, claro está con un propicio pero que no dependía de nosotros como todo lo demás creado, solo depende de nuestro creador, pero como adán y evalo olvidamos y enpesamos a vivir de acuerdo a nuestrpareser y sin saberlo la influencia del mismo que engaño a adán y Eva