10/04/2020
Buenos días, ayer fue un jueves lleno de bendiciones, en la mañana compartí con el personal de la guardia y los internos una bendición, luego con la familia Emaús y la Policía Nacional, visitamos la clínica Palmira, la Palma Real, el Hospital Raúl Orejuela y los Bomberos, haciéndoles un pequeño homenaje a los héroes de la pandemia.
Desde el vigilante, las asesoras, administrativos, médicos, enfermeras, todos ellos hacen parte de esta hermosa labor de la salud. Compartimos un sándwich con jugo y en la tarde celebramos la Eucaristía en familia al final con ocasión del Día del sacerdote compartimos una torta.
Un jueves lleno de amor compartir y bendiciones.
Hoy seguimos la misión de llevar a nuestros hermanos el alimento, gracia a todos por seguir apoyando este hermoso servicio.
Bendiciones.