Rampage, the resurrection of the cool UuUr

Rampage, the resurrection of the cool UuUr 100% humor chavos, no sean maricas y disfruten UuUr
aquí es el lugar para los pendejos y para todo aquel que quiere hechar desverge

21/11/2022
Libro con ideas interesantes de cara a las fechas venideras!
21/11/2022

Libro con ideas interesantes de cara a las fechas venideras!

Cine colombiano*
27/08/2022

Cine colombiano*

Me encanto la historia, leelo hasta el final.🖤Carla era una joven estudiante que trabajaba en un bar para pagar sus estu...
07/05/2022

Me encanto la historia, leelo hasta el final.🖤

Carla era una joven estudiante que trabajaba en un bar para pagar sus estudios. Un dia entró al bar un joven de aspecto desaliñado, pidió un café, pagó con una moneda vieja y se quedo dormitando en la mesa. Anochece y el encargado lo quizo hechar pero Carla intercedió :afuera hace mucho frio, seguro no tiene donde pasar la noche". -"Me da igual, si quieres llevalo a tu casa" Ella despertó suavemente al joven y le pidió que se marchase, él se marchó sin percatarse que ella habia introducido un billete de 10 euros en su bolsillo .

El bar cerró y Carla como ya no tenía dinero para el taxí, optó por caminar hasta su casa, hacía frio así que apuro el paso, pero se percató que alguién la seguía, podia escuchar sus pasos, ella caminó lo mas aprisa que pudo, todo estaba solitario no podia pedir ayuda a nadie...en eso vió un bar abierto, entró pensado allí llamar a su amiga para que la recoga en su carro, el bar estaba vacio, sólo una joven que limpiaba el.mostrador, Carla le explicó su situación , - Entiendo que estas asustada, si quieres puedes pasar la noche en mi piso que queda cerca"

No, llamaré a mi amiga" pero no encontró su celular y no sabia su número de memoria, entonces de nuevo la camarera le ofreció su piso, Carla aceptó, la joven le parecia bondadosa. - "Voy a ver que todo esté en orden en la despensa y luego nos vamos" . Regresó y juntas abandonaron el bar y llegaron a un edificio destartalado, Carla lo miró sorprendida, pero la otra joven le dijo que aunque parecia viejo, por dentro no estaba mal, entraron y todo parecia ruinoso....pero no tuvo tiempo de decir nada màs, cuando un hombre surgió de la sombra la agarró con fuerza tapándole la boca y la camarera en vez de ayudarla solo sonreia.

Ironias de la vida, por huir de un chico malo, caes en manos de otro peor, èl es mi hermano gemelo y le gusta bomboncitos como tú, lo llamé mientras iba a la despensa, él te hara el amor y yó miraré , cosa que me gusta mucho y despues lo siento por tí, no podemos dejar testigos. Entonces el hombre la arrastró hacía dentro dispuesto a violarla.....pero entonces pasó aquello, de las tinieblas surgió un enorme lobo negro ojos color sangre, la camarera al verlo salió huyendo aterrada, el hermano tiró a Carla y se enfrentó a la bestia sacando una navaja, pero un lobo gigante no es lo mismo que una chica indefensa, así que cayó al piso con la garganta destrozada, Carla al ver esto se desmayó de pànico.

Ya era de dia cuando ella recobró el conocimiento, el cadaver del gemelo estaba ahí en un charco de sangre, pero el lobo había desaparecido, en eso Carla vió dos papeles bajo un fragmento de tela...uno era un billete de 10 euros, y el otro era un papel donde estaba escrito: Perdona que te siguiera anoche, pero queria devolverte el billete....los lobos no necesitan dinero.

💀🖤NO LOS DEJES ENTRAR🖤💀👻Los antepasados ​​decían que espíritus y entidades no entran en nuestra casa sin nuestro permiso...
08/08/2021

💀🖤NO LOS DEJES ENTRAR🖤💀

👻Los antepasados ​​decían que espíritus y entidades no entran en nuestra casa sin nuestro permiso.

✨Se quedan parados en las puertas y ventanas, al acecho, esperando ser invitados por los dueños de la casa, de la manera más informal posible.

🖤Un ejemplo, es cuando la puerta de tu casa se abre sola. Muchas personas hablan en tono de broma:

"Puede entrar".

🖤Es en este momento que las entidades entran y quedan por allí, apoyadas en ti, hasta que se vuelvan obsesores.

✨Si deseas asegurarte de que algo entró a tu casa, al anochecer, enciende una vela a los pies de alguna puerta de tu casa y siéntate frente a ella.

🖤Calma tu mente y habla en un tono de voz mediano:

👻quieres entrar, la vela tendrá que apagar"

👻Si la vela se apaga, la entidad ha confirmado su presencia allí y está lista para entrar, (No invites).

🖤Si la vela sigue encendida, no hay entidad.

💀Ahora, si la vela cae, la entidad ya está desde hace mucho tiempo dentro de tu casa.

¿Quieren probar?

Circula en redes.

LA LOCA DE SAN BLAS A Rebeca Méndez le decían “La Loca del Muelle de San Blas”, después de que en 1971, en la Playa El B...
08/07/2021

LA LOCA DE SAN BLAS

A Rebeca Méndez le decían “La Loca del Muelle de San Blas”, después de que en 1971, en la Playa El Borrego en San Blas, Nayarit, perdió a “Manuel” quien se adentró en el mar y nunca regresó.

La historia cobró importancia en 1997 cuando el grupo mexicano Maná la popularizó a través de la canción “En el muelle de San Blas”.
Rebeca Méndez Jiménez, una mujer de 63 años que desde 1971 esperaba en el puerto el regreso de su novio, un joven que salió a pescar y jamás regresó.

Según cuenta la historia, ese día la tormenta tropical Priscilla, en el Pacífico, habría sido la causante de que ‘un amor que fue la gloria’ se perdiera, y Rebeca, siendo aun adolescente, quedara trastornada, loca. Cuenta que su amado Manuel salió temprano a pescar junto con otros hombres 3 días antes de su boda con Rebeca, Sin embargo, quedó atrapado por un huracán que azotó el mar y llegado el día de la boda, Rebeca, al verse abandonada, vistió el ajuar de novia, caminó por la playa El Borrego, y se quedó esperando a su novio por días… pero nunca más se supo de él y tampoco se encontró su cuerpo. Fueron más de 41 años que esperó a su amado Manuel, el golpe fue tan fuerte para Rebeca que desde el día que desapareció Manuel, lo esperó con su traje blanco.

Con esa elegancia Rebeca tejía ropa para muñecas y otras curiosidades y las vendía en la plaza del pueblo, donde vivía a pesar de no tener familia, Allí fue que el líder de la banda, Fher, la conoció en la década de los noventa. Se interesó por su historia y la convirtió en una de las más hermosas canciones de Maná. Algunos también comentan que se dedicaba a trabajar en un restaurante y en algunas casas.
Se dice que al ser encontrada por su familia, Rebeca pasó por el cementerio de la marinera, y al ver las cruces creyó que su novio estaba sepultado en una tumba, pero luego le contaron que los que morían en el mar no tenían tumba, realidad que la destrozó aun más.

Rebeca falleció en septiembre del 2012 a los 63 años, fue homenajeada por los pobladores Del muelle de San Blas , donde se convirtió en un símbolo por la espera de su amor, El cuerpo de Rebeca fue cremado y sus cenizas arrojadas al mar en búsqueda de su gran amor por las autoridades quienes piensan levantar un monumento donde la mujer esperaba a su amado con el fin de recordar por siempre esta maravillosa historia de amor...

Parte de la letra dice así:

“Ella despidió a su amor, el partió en un barco en el muelle de san Blas.
“El juró que volvería y empapada en llanto ella juró que esperaría.

“Miles de lunas pasaron y ella siempre estaba en el muelle esperando...

“Su cabello se blanqueó, pero ningún barco a su amor le devolvía.

“Y en el pueblo le decían le decían la loca del muelle de san Blas”...

Tip  #14 para cuarentena
26/03/2020

Tip #14 para cuarentena

Bieja desgrasiada!!! :,v
05/10/2019

Bieja desgrasiada!!! :,v

09/09/2019
100% rial 💜
23/03/2019

100% rial 💜

Dirección

No Hay
No Hay Cupo
CANDYLOVE

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Rampage, the resurrection of the cool UuUr publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir