22/02/2020
El en compañía de algunos integrantes de la plataforma Juvenil como parte de sus compromisos con la comunidad han venido desarrollando algunas actividades sociales y ambientales.
Desde el día Domingo 18 de febrero la cita fue en el parque de la Paz a las 5:30 Pm con el fin de contribuir a la conservación de las plantas que fueron sembradas allí y que por la época de sequía que estamos viviendo se estan viendo afectadas, cada uno llegó con 2 o 3 botellas de gaseosa llenas de agua para al menos poner una botella a cada planta; así mismo quedaron en ir cada dos días a realizar esta misma actividad; por otro lado se le hizo aseo a la pila que se encontró llena de hojas, botellas pláticas, papel etc...
Estando allí se solicitó el apoyo a la para que nos dieran acceso a un punto de agua y así conectar una manguera que nos permitiera regar todas las plantas.
Agradecemos a la Policia Nacional y al autoservicio Surtimax quien se sumó a la causa con hidratación para los jóvenes.