19/12/2023
¡Que bonito ver los hermanos juntos frente al pesebre para orar! Agradecemos en este cuarto día a nuestra Policía Nacional de San Pedro de Urabá por su participacion y generosidad en las novenas de nuestra parroquia. Que el Señor los bendiga y acompañe en su ardua labor. 🙏🙂❤️