28/04/2026
¡Un encuentro con la fe y la paz en San Clemente! 🙏✨
¿Sientes que necesitas un momento de conexión espiritual? Te invitamos a vivir una experiencia única en la Peregrinación al Santuario de Nuestra Señora de Fátima en San Clemente. Un espacio para agradecer, pedir con fe y renovar el corazón.
🗓 Fecha: Miércoles, 13 de mayo.
📍 Salida: Atrio Parroquial de San José.
💰 Inversión: Solo $50.000 (Incluye transporte y refrigerio).
Separa el tuyo: 3217579802 Wa.me/573217579802
No dejes pasar esta oportunidad de caminar juntos en comunidad. ¡Los cupos son limitados!