01/05/2015
Buenos dias amigas y amigos de la Página Soy Magangueleño
Quiero desearles a todos los Trabajadores Feliz Día.
Esta mañana recibí un mensaje muy preocupante donde FACEBOOK me notificaba que debido a cambios en sus politicas de manejo y debido a una serie de denuncias puestas por algunos seguidores que no le gusta lo que aqui se publica, esta red social me pone una sanción por 60 dias y me dice que tengo que usar mi nombre propio.
Es por eso que les pido mil disculpas a todos ustedes por el cambio de nombre que será temporal y para esos seguidores que no les gusta lo que aqui se hace me disculpo con ustedes. El amor que tengo por mi tierra es el que ha hecho que trabaje durante estos 4 años por mostrar las riquezas y las cosas positivas de Magangué.
JORGE MARIO POSADA G.
DIRECTOR