03/01/2026
Con devoción vivimos la procesión y rosario de la aurora en este primer mes del año.
Agradecidos con Dios, se celebró la eucaristía dentro del lote de la reconstrucción de nuestro Templo.
Con su colaboración y oración lograremos finalizar este proyecto.