31/05/2026
Hoy con el rezo del Santo Rosario en el Templo de nuestra Parroquia como acción de gracias por el hermoso tiempo de fe y devoción mariana vivido durante mayo, se concluyó la misión mariana en los hogares de nuestra comunidad. 😇
Gratitud a las familias y hogares que acogieron la visita de la Virgen María durante este mes de mayo.
La oración continua, familia que reza unida, permanece unidad. 🙏🏻
Al final, también hubo tiempo para un compartir fraterno como comunidad Parroquial. 😃