20/05/2026
Hoy, al acompañar al Pbro. Julián Rendón en Pereira en su celebración Eucarística, damos por terminado esta gran fiesta de la "gran cosecha” que vivimos el pasado 16 de mayo en nuestra Diócesis.
Nuestro seminario se engalanó para vivir estas festividades y a su vez, brindó el acompañamiento en cada una de las celebraciones Eucarísticas.
Ahora oramos por los trabajos pastorales que estos Neo presbíteros están próximos a iniciar.
"Continuemos estrenando”