18/05/2026
¡¡¡ UNA GRATA VISITA !!!.
Un momento inolvidable vivió Nuestra Parroquia Santo Cristo de Guavatá, en la Solemnidad de la Ascensión del Señor, por la Visita de Monseñor José Camilo Arbeláez Montoya, Obispo de nuestra Diócesis de Vélez.
Hoy Domingo 17 de mayo, desde las 9:00 de la mañana, el Señor Obispo compartió con nosotros, conoció la historia de la Devoción al Santo Cristo, varias personas dieron su testimonio de fe y luego vivimos el momento central con la Celebración de la Eucaristía en la Solemnidad de la Ascensión del Señor.
Seguidamente se compartió el almuerzo en la casa cural.
Agradecemos la participación de las veredas y las autoridades presente. Gracias también por todas las muestras de cariño tenidas para nuestro Pastor Diocesano.