10/02/2026
El domingo vivimos un tiempo especial al recordar el significado de las primicias: un llamado a poner a Dios en el centro de todo.
A través de la Palabra comprendimos que el Reino funciona diferente a nuestra manera de pensar. No se trata de calcular posibilidades, sino de confiar; no de esperar tener suficiente, sino de honrar primero. Cuando decidimos obedecer aun sin entenderlo todo, abrimos espacio para que Dios actúe.
Las Escrituras nos mostraron que Jesús siempre es el punto de partida. Todo nace de Él y todo vuelve a Él. Lo que ponemos en Sus manos deja de ser limitado, porque Su gracia lo transforma.
Que esta enseñanza nos lleve a vivir con un corazón rendido, sensible a Su voz y dispuesto a caminar por fe, creyendo que cada acto de obediencia tiene un impacto eterno 🙏🙌❤✝️
Ap Luis Martínez Luna Esteban Martínez Maria E Malher