16/10/2025
🌿✨ Fiesta de San Francisco de Asís – Jubileo de la Pastoral Ambiental ✨🌿
El pasado 4 de octubre, celebramos con gran alegría el día de nuestro santo patrono de la ecología, San Francisco de Asís. 🙏🐾
En el marco de esta hermosa fiesta, realizamos la venta de las tapas recicladas recogidas durante la Tapatón del Tiempo de la Creación. El dinero fue entregado con gratitud a una rescatista de animales del barrio La Cumbre, como gesto de amor y compromiso con la vida. 💚♻️
Con gran emoción también celebramos nuestro jubileo de la Pastoral Ecológica, siendo recibidos en la Puerta Santa del Santuario Mariano Arquidiocesano Nuestra Señora de Guadalupe por nuestro querido Párroco José Miguel León Ortiz, quien nos acompañó con las oraciones propias de este momento tan especial.
Ingresamos en procesión hasta el Santuario y participamos con profundo gozo en la Sagrada Eucaristía, agradeciendo a Dios por estos 10 años de servicio en el cuidado de la Casa Común. 🌎🌿
Al finalizar, vivimos un momento muy tierno con la bendición de las mascotas en el atrio principal del Santuario, recordando que todos los seres vivos son criaturas amadas por Dios. 🐶🐱🕊️
Agradecemos a toda la comunidad por su presencia, su apoyo y su cariño.
✨ Que el Señor les multiplique abundantemente su generosidad y amor por la creación. ✨