31/03/2023
Buenos días a todos los Facatativeños.
Recian todos un saludo fraterno con la bendición de Dios Todopoderoso.
"La Semana Santa es el testimonio religioso de tener presente la plenitud deser acogidos en el amor de Dios y ser perdonados con total Misericordia". H.A.B.A
Están todos invitados a vivir y estar reconciliados en la Semana Santa, la semana de orar y tener en cuenta que somos debiles pero que ante todo tenemos la plenitud de ser acogidos y perdonados en el amor de Dios.
Vivamos con amor misionero en Familia la Semana Mayor para poder salir de las grandes batallas de la vida y poder alcanzar la esperanza de la Resurreción así como Cristo Jesús vencio la muerete en la noche del Sábado Santo teniendo la voluntad de dar a conocer por medio de la Voluntad del Padre Todopoderoso la Resurreción de vivos y mu***os.
No dejemos atrás este bello momento de compartir en oración y en arrepentimiento esta Semana que empieza hoy Viernes de Dolores y culmina el Domingo de Resurreción.
Cordialmnete todos invitados por medio de la Diocesis de Facatativá, la Fundación Hermandad de Cristo y los Grupos Apostolicos de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario-La Catedral de Facatativá.
Feliz Comienzo de Semana Santa!.
Atentamente,
Handerson Avendaño
Colaborador y Servidor de la Catedral Diócesis De Facatativá.