26/10/2025
Hoy tuvimos un ayuno y culto del sector 3 pudimos sentir la presencia de Dios de una manera muy especial. 🙌💫
Tuvimos un tiempo de adoración lleno de gratitud, donde nuestras voces se unieron para alabar al Señor, y una palabra que nos llegó al alma, recordándonos cuánto nos ama y cómo siempre está con nosotros. 💖
Fue un encuentro que renovó nuestras fuerzas, nos unió más como familia en la fe y nos dejó el corazón lleno de paz y alegría. 🌿✨