17/04/2026
Hoy no solo nos reunimos… hoy nos encontramos 💛
En nuestro grupo juvenil descubrimos algo muy profundo: Jesús también sintió como nosotros. Sintió alegría, tristeza, miedo, angustia, amor… y en cada emoción, nos enseñó que no estamos solos.
A veces creemos que sentir es debilidad, pero hoy entendimos que nuestras emociones también pueden ser camino para acercarnos a Dios. Porque en cada lágrima, en cada sonrisa y en cada lucha, Jesús camina con nosotros.
Que nunca olvidemos que lo que llevamos en el corazón también puede ser lugar de encuentro con Él ✨