24/05/2026
Hoy, en el cucuteña, durante las eucaristías de este domingo, se entregó un pequeño detalle como muestra de cariño y gratitud a cada una de las madres presentes. Damos gracias a Dios por la vida, entrega y amor con el que día a día acompañan y sostienen a sus familias.
Pedimos a la Santísima Virgen María, ejemplo de madre y de fe, que continúe brindándoles fortaleza, esperanza y sabiduría para seguir desempeñando esa misión tan especial y valiosa que es la de ser madre. ¡Que Dios las bendiga siempre!