23/05/2026
Todos súper invitados 💙🤍 Te esperamos 😇 ¡Servido sea Jesucristo!
La Arquidiócesis de Bucaramanga invita a vivir la Solemnidad de Pentecostés en la Santa Eucaristía y acción de gracias por los movimientos apostólicos, un encuentro de fe donde el Espíritu Santo renueva y fortalece la misión de la Iglesia.
La celebración será presidida por monseñor Luis Augusto Campos Flórez, arzobispo de Bucaramanga.
🗓 Domingo 24 de mayo
🕙 10:00 a.m.
📍 Catedral Metropolitana de la Sagrada Familia
Unámonos como Iglesia para agradecer el servicio, compromiso y evangelización de los movimientos apostólicos en nuestra arquidiócesis.
📲 Transmisión en vivo por Facebook y YouTube de la Arquidiócesis de Bucaramanga y Radio Católica Metropolitana.