Iglesia Cristiana Ministerio Apostolico y Profético Tiempos De Gloría

  • Casa
  • Colombia
  • Bolivar
  • Iglesia Cristiana Ministerio Apostolico y Profético Tiempos De Gloría

Iglesia Cristiana Ministerio Apostolico y Profético Tiempos De Gloría Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Iglesia Cristiana Ministerio Apostolico y Profético Tiempos De Gloría, Organización religiosa, Bolivar.

El ministerio tiempos de Gloria "una familia cerca de ti" es una iglesia fundamentada en el amor de Dios y el amor al prójimo, somos un lugar de restauración para las familias de la tierra.

25/01/2026

ESCUELA DOMINICAL 🙌🏼❤️‍🔥

23/01/2026

DIOS NO PUEDE SER BURLADO
Pastor Fernando Cantillo

18/01/2026

ESCUELA DOMINICAL 🙌🏼

16/01/2026

JUEVES DE PRESENCIA❤️‍🔥🙌🏼

11/01/2026

ESCUELA DOMINICAL❤️‍🔥🙌🏼

Entonces llegó el día 364 de nuestro calendario gregoriano anual y con el un buen instante, muy propicio para que cada u...
30/12/2025

Entonces llegó el día 364 de nuestro calendario gregoriano anual y con el un buen instante, muy propicio para que cada uno de nosotros podamos mirar por el retrovisor y contemplar lo que vamos dejando atrás...

Al hacer ese balance muy necesario de lo que fue, podemos mirar como mes a mes nos regaló una instrucción basada en su palabra, la cuál nos ayudó a caminar y desarrollar éste camino con ayuda de ÉL.

Pudimos experimentar lo que fue :
Romper
Restaurar
Restituir
Retribuir
Renovar
Crecer
Ordenar
Renovar de su Santo Espíritu
Manifestar
Caminar
Apertura de puertas y portales
Preparación para la Expansión

Mes a mes, sabemos que para todos fueron muchas la batallas, obviamente en estás vivimos cansancios, dolor, molestias, perdidas, golpes que nos sacaron lágrimas, pero también aprendimos y cada vez que fue necesario parar, también fue obligatorio CONTINUAR .
Claro está que se nos presentaron las sonrisas,las victorias, los premios, los triunfos y pudimos dar gracias producto de los logros adquiridos con ÉL.

Cuando sentimos desfallecer apareció la ayuda que ÉL envió y con ésta llegaron los concejos adecuados ,las manos que levantaron los brazos cansados, las que sacaron los puñales de la espalda y curaron heridas, las que trajeron provisiones en la escasez y no podían faltar las que corrigieron y nos dijeron AVANCEN.

Algunas cosas aún estamos en desarrollo, otras realmente fueron culminadas y otras están por dar ese inicio con dirección y ayuda de ÉL.

Hoy podemos dar GRACIAS Y GLORIA A ÉL, porque su GRACIA, MISERICORDIA, AYUDA, AMOR Y FAVOR estuvo presente día tras día.
En verdad para nosotros como esposos, familia y ministerio fue un
2025 AÑO DE LOS NUEVOS COMIENZOS BAJO LA GLORIA DE ÉL

Testimonios diarios y los que faltan, y tal cuál como nos habló en su palabra:
"Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria.
Isaías 60:1-2
LO VIVIMOS, PUES MUCHOS CORREGIMOS, COMENZAMOS, AVANZAMOS Y MADURAMOS, POR ENDE SEGUIREMOS VIVIENDO PARA GLORIA DE SU NOMBRE.

Los retrovisores son necesarios, pero no olvidemos que el panorámico siempre nos ayudará a ver el camino que tenemos al frente y por el cuál se debe transitar.

LO QUE EL HOMBRE LLAMA FINAL, DIOS SIEMPRE LO LLAMARÁ INICIO

GRACIAS ABBA, A TI SEA TODA LA GLORIA!

GRACIAS HIJOS POR SU CARIÑO, POR SU CONFIANZA Y POR SEGUIR UNA VISIÓN QUE VIENE DEL CORAZÓN DEL PADRE.

Gracias a cada visita, gracias a cada persona que llegó, gracias a los que ya no están, gracias porque cada uno aporta a nuestro corazón y genera formación y cumplimiento.
GRACIAS PORQUE TODO SE LO DEBEMOS A ÉL!

SOMOS:
TIEMPOS DE GLORIA
UNA FAMILIA CERCA DE TI

Fernando y Ana Cantillo
Pastores
😉

24/12/2025

Descentralizar una mente centralizada en una creencia, costumbre o tradición no es un trabajo de hombres sino más bien del Espíritu Santo.

Cuando se es revelada la verdad está nos hace libres dicen las escrituras, pero también es cierto que cada quien tiene libertad de culto de creer en lo que bien le parezca y eso no los hace estar equivocados, solo que no comparte con nostros las mismas creencias.

Dios en su infinita misericordia hace brillar el sol sobre buenos y malos y solo Él tiene la verdad absoluta.

No comparto la navidad y no porque antes no creía en ella sino por la vida de un hombre del cual estaré agradecido toda mi vida, me abrió los ojos al conocer la verdad de todas estas festividades, y él me enseñó la historia detrás de todas estas celebraciones y esto impacto mi vida hasta el día de hoy, y como por desconocimiento nos dejamos llevar por corrientes y cualquier viento de doctrina.

La ley me enseña que el desconocimiento no me exime de culpa, ya que las leyes están escritas para cumplirlas, y hay una ley que está escrita que todo hijo de Dios debe seguir, y esta es su palabra y lo que su palabra no enseña no proviene de Él.

El no celebrar la navidad no me hace mala persona y el celebrarla tampoco, solo hay una diferencia... que cuando adquirimos el conocimiento y la verdad, está nos hace libres.

Dios les bendiga Felicidades y bendiciones para todos.

Nota:
No discuta solo ora, porque quien convence es el Espíritu Santo no usted.

PS. Fernando Cantillo.

14/12/2025

CAPACIDAD QUE CAMBIA TU CONDICIÓN.
PS. FERNANDO CANTILLO RODRIGUEZ.

¡Un saludo especial a mis nuevos fans destacados! 💎 Ailethsofia Cantillo, Ana Velis Diaz Acosta, Robinson Zuluaga, Carlo...
13/12/2025

¡Un saludo especial a mis nuevos fans destacados! 💎 Ailethsofia Cantillo, Ana Velis Diaz Acosta, Robinson Zuluaga, Carlos Ramon Lopez Cantero, Maria Martinez, Nellyta Zamora, Ignacio Antonio Hernandez Orellano

Deja un comentario para darles la bienvenida a nuestra comunidad. destacados

02/12/2025

"DIOS TENGA MISERICORDIA DE TI"

Frases como: Dios tenga misericordia de ti, Aquí tendrás que regresar quebrado(a), ya no estás bajo mi cobertura y lo que te suceda es tu responsabilidad, o simplemente te tiene que ir mal, entre otras son las más comunes cuando alguien decide irse de una iglesia, y muchos ministros en vez de bendecir a los que un día le llamaron hijos por contrario los maldicen.

Cómo pastor he experimentado el abandono de ovejas, hijos espirituales, líderes y servidores; algunos se fueron hablando mal de mi, otros hablando hermosura de mi y otros simplemente en silencio, pero en todos estos tres casos mi deber como hombre de Dios que brindo amor a ese hijo o hija que decidió irse, es el de bendecir sus vidas y desear de todo corazón que donde vayan estén bien y sean multiplicados y que la obra de Dios se cumpla en ellos y a través de ellos.

No somos redentores ni dadores de vida y mucho menos dioses para determinar como ha de irle a alguien solo porque se fue de mi congregación, no está en nuestro deber como hombre de Dios maldecir la vida de alguien solo porque tomo la decisión de irse a otro lugar o emprender su propio camino como ministro.

Hoy existe un celo ministerial disfrazado de preocupación.

Dicen estar preocupados por la vida espiritual del que se va cuando en realidad su preocupación es más económica que espiritual.

Porque un padre entiende que el hijo algún día partirá de casa y que si llegaré o no a equivocarse no es de nosotros deliberar que así ha de ser, sino de qué el mismo Dios se los ha de enseñar.

Cuando el mismo Dios ha dado una orden y quizás como ministros seguimos reteniendo el propósito de alguien por algún motivo, el mismo Dios puede hasta permitir situaciones incómodas para provocar esa ruptura.

No somos dueños de la gente.

Se nos olvida por momentos que somos guías espirituales no carceleros ministeriales, y que en ocasiones actuamos con egoísmo solo porque alguien toma la decisión de ir a un lugar donde siente esa conexión con el Espíritu que hace mucho tiempo dejo de sentir por la monotonía del servicio o por la costumbre de una asistencia.

Nace en mi corazón una pregunta...
¿Será que nos preocupa la vida espiritual de esa persona o en realidad porque se va un jugoso DIEZMO que contribuye mucho a la obra?

Se que soy odiado por muchos del gremio, pero Cristo también lo fue y es la verdad la que nos hace libres y por esa verdad Él fue a la cruz.

Si Dios los llamó a libertad y Cristo los libero ¿por que nosotros queremos retener lo que no es nuestro ?

Aprenda a bendecir a los que se van y a recibir a los que llegan.

En la manera que bendices o maldices al que se va se determinará los que llegan.

Si los bendecimos provocará una cosecha de buenos frutos, si los maldecimos vendrá una cosecha de malos frutos.

Recuerda:

1 Pedro 3:9
no devolviendo mal por mal, ni maldición por maldición, sino por el contrario, bendiciendo, sabiendo que fuisteis llamados para que heredaseis bendición.

Aquello que deseamos a otros es en realidad lo que nos puede suceder a nosotros.

Dios bendice al que bendice pero maldice al que maldice.

"Perdónalos Señor porque no saben lo que hacen" fue la frase de Jesús antes de morir. Bendice y ora porque todo está dentro de la voluntad de Dios y cada quien tiene un camino que recorrer y lecciones que aprender y será Dios quien nos lleva a esas estaciones de aprendizaje.

Recordemos que el propósito que se cumplirá en la vida de alguien será el que Dios trazo para cada quien, no el que yo como pastor quiero que otro tenga o que otro haga.

No escribo por aprobación de hombre ya que fui aprobado por Él, escribo para que descanse el alma de aquel que debe rendirse ante Él.

"DIOS TENGA MISERICORDIA DE NOSOTROS"

PS. Fernando Cantillo Rodríguez.

Ministerio Tiempos De Gloria.

19/11/2025

Dirección

Bolivar

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Iglesia Cristiana Ministerio Apostolico y Profético Tiempos De Gloría publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir