30/12/2025
Entonces llegó el día 364 de nuestro calendario gregoriano anual y con el un buen instante, muy propicio para que cada uno de nosotros podamos mirar por el retrovisor y contemplar lo que vamos dejando atrás...
Al hacer ese balance muy necesario de lo que fue, podemos mirar como mes a mes nos regaló una instrucción basada en su palabra, la cuál nos ayudó a caminar y desarrollar éste camino con ayuda de ÉL.
Pudimos experimentar lo que fue :
Romper
Restaurar
Restituir
Retribuir
Renovar
Crecer
Ordenar
Renovar de su Santo Espíritu
Manifestar
Caminar
Apertura de puertas y portales
Preparación para la Expansión
Mes a mes, sabemos que para todos fueron muchas la batallas, obviamente en estás vivimos cansancios, dolor, molestias, perdidas, golpes que nos sacaron lágrimas, pero también aprendimos y cada vez que fue necesario parar, también fue obligatorio CONTINUAR .
Claro está que se nos presentaron las sonrisas,las victorias, los premios, los triunfos y pudimos dar gracias producto de los logros adquiridos con ÉL.
Cuando sentimos desfallecer apareció la ayuda que ÉL envió y con ésta llegaron los concejos adecuados ,las manos que levantaron los brazos cansados, las que sacaron los puñales de la espalda y curaron heridas, las que trajeron provisiones en la escasez y no podían faltar las que corrigieron y nos dijeron AVANCEN.
Algunas cosas aún estamos en desarrollo, otras realmente fueron culminadas y otras están por dar ese inicio con dirección y ayuda de ÉL.
Hoy podemos dar GRACIAS Y GLORIA A ÉL, porque su GRACIA, MISERICORDIA, AYUDA, AMOR Y FAVOR estuvo presente día tras día.
En verdad para nosotros como esposos, familia y ministerio fue un
2025 AÑO DE LOS NUEVOS COMIENZOS BAJO LA GLORIA DE ÉL
Testimonios diarios y los que faltan, y tal cuál como nos habló en su palabra:
"Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria.
Isaías 60:1-2
LO VIVIMOS, PUES MUCHOS CORREGIMOS, COMENZAMOS, AVANZAMOS Y MADURAMOS, POR ENDE SEGUIREMOS VIVIENDO PARA GLORIA DE SU NOMBRE.
Los retrovisores son necesarios, pero no olvidemos que el panorámico siempre nos ayudará a ver el camino que tenemos al frente y por el cuál se debe transitar.
LO QUE EL HOMBRE LLAMA FINAL, DIOS SIEMPRE LO LLAMARÁ INICIO
GRACIAS ABBA, A TI SEA TODA LA GLORIA!
GRACIAS HIJOS POR SU CARIÑO, POR SU CONFIANZA Y POR SEGUIR UNA VISIÓN QUE VIENE DEL CORAZÓN DEL PADRE.
Gracias a cada visita, gracias a cada persona que llegó, gracias a los que ya no están, gracias porque cada uno aporta a nuestro corazón y genera formación y cumplimiento.
GRACIAS PORQUE TODO SE LO DEBEMOS A ÉL!
SOMOS:
TIEMPOS DE GLORIA
UNA FAMILIA CERCA DE TI
Fernando y Ana Cantillo
Pastores
😉