04/01/2022
Buen día para todos familia. Les compartimos el enlace para que se inscriban a los cultos dominicales del 9 de enero de 2022. Retomamos de nuevo los dos cultos (7:45a.m. y 10:15a.m.) y les sugerimos revisar la información que está en la página web antes de dirigirse a los formularios de inscripción, ya que ha sido actualizada (https://www.renacerib.org/mi-registro-al-culto-dominical-enero/). Gracia y paz. 😊
Iniciamos un nuevo año por la gracia de Dios y estamos retomando los cultos dominicales conforme a las necesidades que como iglesia local tenemos en este tiempo de pandemia por COVID-19.