15/04/2026
¿Te ha pasado que llegas al domingo sintiéndote sin fuerzas… como en 1%?
A veces no es cansancio físico, es el alma pidiendo volver a lo esencial.
Volver a Dios.
Domingo a domingo vemos lo mismo:
llegamos cargando semanas pesadas…
y poco a poco, mientras alabamos, oramos, escuchamos la Palabra y compartimos con otros, algo dentro se vuelve a encender 🤍
No es “energía”, es el ESPÍRITU SANTO siendo renovado.
Es Dios recordándonos quiénes somos y que no caminamos solos.
“Pero los que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas…” – Isaías 40:31
Nos vemos este domingo en IBC 🫶🏼