18/05/2026
¡Qué domingo tan maravilloso vivimos!
celebramos con alegría el Día de las Madres en nuestra Reunión Dominical, y fue un tiempo inolvidable.
Momentos de amor, gratitud, risas y mucha bendición llenaron cada rincón.
¡Gracias a todos los que hicieron parte de esta celebración tan especial!
🎉🎉🙏👏