15/05/2025
🌏| ¡Este viernes, una vez más proclamaremos que; ¡Aguachica es para Cristo!
El fuego del evangelio se enciende nuevamente. Bajo el proyecto “Aguachica para Cristo”, todas las sedes del MMM del área metropolitana nos unimos con un solo propósito: impactar vidas con el poder del mensaje de salvación.
Acompáñanos a proclamar que Cristo vive, que hay esperanza, y que Aguachica le pertenece al Señor. ¡No te quedes fuera de este poderoso mover evangelístico que marcará la eternidad de muchos!
¡Llevando luz a cada rincón de nuestra ciudad! ✨️