28/07/2020
🎈💙😢
Tomás fuiste un joven alegre, participativo y entregado al servicio de Pastoral Juvenil, siempre estuviste dispuesto a ayudar de manera contenta y dispuesta al servicio de Cristo. Con tus risas contagiaba a todo el grupo y siempre nos llenabas de alegría
Tomás que nuestro Señor te resiva en su reino, que puedas disfrutar de los gozos celestiales que nos tienen prometidos, y que el Padre Fernando que se encuentra en el cielo te muestre la morada eterna donde puedas descansar en paz.